Bueno, mi pregunta es la siguiente quiero cambiar el eje y las bielas me merece la pena comprar un xtr del 2006 por 200 ó si es mejor comprar algo mas actual un slx ò xt del 2009
miora un xt 2009 por 160 pavos no esta nada mal Shimano XT Chainset M770 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Personalmente prefiero las XTR aunque sean del 2006, eso si siendo todas nuevas. la unica pega es la medida de los platos que no es el estandar actual.
Ahi le has dado... no recuerdo si era un 42 (mas facil de mover) o un 46 (mas durillo). Aunque sinceramente, yo me quedaría un XT que te cuesta menos que esos 200 y te sobra para una cadena o estirando algo mas para un casette XT (el mejor que he probado).
No me refiero al numero de dientes, son 44-32-22, sino al BCD o diametro de los tornillos para sujetarlos, mientras que en el XTR 970 son 104-64 en el XTR 960 son 140-102-64, creo recordar, el unico plato estandar es el pequeño
**** que caras las xt en chain, aqui las tienes mucho mas baratas! 115€ mas 20€ de envio, aun con el envio tan caro te salen mucho mejor de precio!