pues eso, que ya tienen el grupo xtr 2007 en muchas tiendas de nuestro pais, por fin... Macario a tardado, pero ha cumplido.
y que tal de precio??? es por si han cumplido con lo de que sería un 10% mas caro que el XTR anterior, o el susto es mayor ( tengo las bielas entre ceja y ceja...)
El precio anda mas o menos igual que el anterior. Las bielas estan por 336 euros en chaireaction. un saludo
Según he leido por algún sitio o alguna revista, creo, el grupo completo sale sobre los 1500 braulios.
Cierto que en egle-parts son mas baratas (300 euros), pero contando que en chainreaction tendrias el envio gratis el precio quedaria muy similar, y si no chapurreas aleman no te compensara; debido a que servicio postventa en castellano de chain da mas tranquilidad. un saludo
En www.bike-components.de las bielas XTR 2007 están a 275 eureles. http://www.bike-components.de/catalog/MTB/Crank/Kurbelgarnitur+XTR+2007+Hollowtech+II+two+piece+inkl+Lager Saludos
hoy nos ha llegado a la tienda.. :babas y el peso.. :alloreto ya pongo mi xtr del 2006 con dos dias de uso a la venta, y me monto uno del 2007, es la perfeccion, almenos para mi..