Xtr 2008 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tourgmenthon, 7 Nov 2007.

1. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero de todo perdón por mi ignorancia pero tengo una duda existencial sobre el XTR 2008 y más en concreto sobre las bielas...

Si ya hace tiempo que han salido las bielas XT 2008 cuándo saldrán las XTR ? O no varian respecto a las de 2007 ?

2. raulet33

raulet33 Specializero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo he podido ver en algunas bicis 2008 un cambio trasero XTR 2008 con Shadow y de carbono, pero del resto del grupo no sé nada,supongo que no cambiará, pues no he visto nada en las revistas ni internet

3. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, la ignorancia tiene muy fácil solución, y es una cosa que todos tenemos en algún momento de nuestra vida, así que no hay que disculparte nada ;)

Los grupos gracias a Dios no cambian todos los años; las bielas las cambiaron el año pasado, y seguro que aguantan unos añitos; no sabría decirte si 2, 3 o 4, lo que no quiere decir que en algunas cosas hagan modificaciones, en el caso del cambio ha sido (yo creo) para poder ofertar algo semejante a lo que estaba haciendo su rival directo (SRAM X.0) que es un cambio con la patilla de carbono y ya de paso un cambio que no tuviera las oscilaciones y vibraciones de las que pecaban los Shimano.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

4. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mi duda existencial ha quedado resuelta...Como los de shimano son tan peseteros creía que cambiaban de modelos cada año....

Gracias compañeros !

Compartir esta página