Bueno primero de todo perdón por mi ignorancia pero tengo una duda existencial sobre el XTR 2008 y más en concreto sobre las bielas... Si ya hace tiempo que han salido las bielas XT 2008 cuándo saldrán las XTR ? O no varian respecto a las de 2007 ?
Yo solo he podido ver en algunas bicis 2008 un cambio trasero XTR 2008 con Shadow y de carbono, pero del resto del grupo no sé nada,supongo que no cambiará, pues no he visto nada en las revistas ni internet
Hola muy buenas, la ignorancia tiene muy fácil solución, y es una cosa que todos tenemos en algún momento de nuestra vida, así que no hay que disculparte nada Los grupos gracias a Dios no cambian todos los años; las bielas las cambiaron el año pasado, y seguro que aguantan unos añitos; no sabría decirte si 2, 3 o 4, lo que no quiere decir que en algunas cosas hagan modificaciones, en el caso del cambio ha sido (yo creo) para poder ofertar algo semejante a lo que estaba haciendo su rival directo (SRAM X.0) que es un cambio con la patilla de carbono y ya de paso un cambio que no tuviera las oscilaciones y vibraciones de las que pecaban los Shimano. Un saludo, y espero haberte ayudado.
Bueno pues mi duda existencial ha quedado resuelta...Como los de shimano son tan peseteros creía que cambiaban de modelos cada año.... Gracias compañeros !