Ummmmh... pues no se.... ... quizás me pase como con el XT del año pasado que en principio no me llamaba y ahora me gusta mucho .....
Esas bielas no se si son del 2010, pero lo que si que se es que son asi por que llevan un medidor de potencia cosa inusual en montaña y muy corriente en carretera
esto ni son XTR ni nada. Han metido una biela en el medidor de potencia y la han disfrazado de XTR. Una chapucilla.
Eso mismo pensé yo.Son poco finas,y,cuando son protos no suelen llevar XTR visible. Me recuerdan un poco a las SLX,pero más bastas... El medidor de potencia es eso:Un aparatejo que te indica los vatios que desarrollas y un montón de variables más. Echa un vistazo a SRM
La verdad es que son feas de narices. Para superar la finura y belleza de las XTR del 2004 ya le tienen que poner empeño.
Unas bielas no se desarollan para ofrecer finura y belleza, para eso estan las modelos de pasarela, Paris, Milan,N.York. Unas bielas se desarollan para ser ligeras y sobre todo RIJIDAS,
No estoy de acuerdo con eso, todas las marcas buscan en cierta parte que los componentes que hagan sean estéticamente bonitos, y sin ir mas lejos te pongo el caso del Shimano Xtr Yumeya, buscando exclusividad y dar un toque personal y elegante a la bici (dependiendo de la persona a unos les gustara mas y a otros nada). Un grupo o componente tope de gama tiene que distingirse de los demás, que se consiga o que no, es otra cosa
esas bielas no son xtr ni de guasa. Por cierto, habeis visto la horquilla de Ivan Alvarez? una frm rigida pintada como si fuese una r7 jajaja quedaba muy curiosa pero se veia a la legua que no lo era. Con estas bielas pasara lo mismo ... imagino que temas de patrocinio
Cantan como una almeja. Es que os lo creeis todo....... Primera foto: Bielas FSA Afterburner....se parecen a las xtr 2010, eh? Segunda: Seran las Cannondale del 2010? El que se ha montado esas bielas es un cachondo y las ha camuflado de XTR.