http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=68108 Va a ser una bonita guerra con SRAM.
madre mia, menudo grupo e lxtr pero es que el xo tiene una pintaaaaa, muy bueno el post , muy buena informacion, gracias y un saludo.
pues solo me gustan los pulsadores del x0 las bielas del xtr... me enamoran... creo que este año me decantaria por shimano
Creo que sram va un paso por delante de shimano , ya que el año que viene sram podra ajustar mas el precio del xx mientras que shimano por la novedad sera caro ( casi seguro ) por otro lado sram ya a pegado otro achazo a shimano lanzando para el año 2011 el X7 de 10 que sera a su vez mas economico , asequible para la gente que quiera poner la novedad de los 10 piñones en sus bicis . Personalmente e tenido varios XTR y SRAM y por precio , funcionamiento y demas Sram.
estoy con isra,da la sensacion que sram va un paso por delante de shimano,yo tuve las dos marcas y prefiero sram
me uno a isra y a pedalinos. yo antes tenia shimano xt al completo tanto en mandos como en cambio y bielas y aora e dado el salto a xo en cambio y mandos twister y simplemente no hay punto de comparacion. he tenido dos xt y no me han acabado de gustar. Un saludo!
La verdad es que los giratorios xo de sram son super comodos ya que siempre llebas el cambio a mano , es muchisimo mas barato que unas tijeras xtr y como funcionamiento buffff el que lo tiene lo sabe , para sram y sus grupos de 10 creo que deberian de hacer los giratorios de 10 entonces ya si que si ja ja ja
Yo creo que ya los tienen hechos, de hecho los chicos de BCB tunean los de 9v para 10v, pero creo que sram esperará a que la inmensa mayoría monte pulsadores para luego los amantes de los grip shift los compren y asi hacen doble venta, al menos es lo que creo¡¡ saludos
a el funcionamiento de unos giratorios no llega shimano ni en un millon de años yo uso giratorios actualmente y estoy encantao haber si sacan los xx
Ya los e visto por hay , y si puedes llebar razon y que la estrategia de sram sea esa , a esperar que seguro que llega .
Más información del XTR 2011 en este enlace: http://www.bielaypedal.es/index.php/modalidades/mtb/47-rally-xc/110-nuevo-xtr-2011.html ¿Precio? Barato no va a ser...
Que guapo el nuevo XTR pff, aunque me gustan mas la bielas actuales, el nuevo XO horrible! me quedo con Shimano.
De toda la vida he usado shimano hasta hace poco, porque lo cambié por sram, harto de que se desajustase cada 2x3... Sólo decir que no hay color, sram está bastante por delante
Seguramente habrá un debate eterno entre Shimano-Sram. Yo he tenido toda la vida Shimano, en la rígida tengo un XTR Shadow, en mi Stumpy 2010 Carbon llevo X0 en cambio y mandos. Yo veo la diferencia fundamental en que Shimano es más silencioso y cambia más suave, mientras que con X0 todo el mundo se entera de cuando cambias, pero eso si, el cambio lo hace siempre, subiendo y escalando. Respecto al mantenimiento, pues lo apuntado por todo el mundo, con el XTR tienes que darle a la ruedecita de ajuste cada dos semanas y con el X0 casi nunca... Eso sí en pepalier, cadena y desviador, donde este un XTR que se quite un Truva. En mi Stumpy llevo cassette, cadena, pedalier y desviador XTR, cambio y mandos X0, posiblemente la mejor combinación. saludos.