XTR 965 - 975 dualcontrol

Discussion in 'Bicis y componentes' started by chewaka, Nov 28, 2009.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Pues mirando por la web sobre la posibilidad de cambiar mi sistema de cambio/freno dualcontrol 965 de shimano, por el tema de aligerar la bicicleta nada mas, he podido observar que por el peso, no merece la pena.
    Decir que estoy encantado con el funcionamiento de lo que llevo 0 problemas y 100% preciso.
    Había mirado ponerlo por separado pulsadores y manetas y el peso de las actuales XTR es de 190 gr para las dos manetas y 215 gr para los dos pulsadores haciendo un total de 405 gr para el conjunto, descarto el peso de cables y latigillos pues sería el mismo tanto para el que llevo como para el actual.
    El peso de las manetas dualcontrol mías, pesadas por mi es de 442 gr
    He mirado las actuales XTR, las 975 dualcontrol, siendo el peso anunciado en shimano de 442 gr

Sobre las pinzas de freno las mías hicieron un peso total de 204 gr las dos, una hizo 100gr y la otra 104, una de ellas es postmount

Pues nada que voy a seguir con lo que tengo, pues aunque si que es verdad que no es una estética minimalista, funcionan a la perfección y para mi esa prioridad está por delante de la estética.
    Esperaré a decidirme por un sistema 2x10 o 3x10, cuando saquen este último.
    salu2

Attached Files:

Last edited: Nov 28, 2009

Share This Page