Hola señores, que Bielas montaríais: unas XTR con rodamientos normales de rodamientos exteriores ó unas FSA BB30 100g mas pesadas. El cuadro para el xtr necesitaría un adaptador de casi 100g, por el peso no es. Qué ventajas y desventajas tiene el BB30, dicen que es mas rígido, mas duradero y ligero. las FSA son unas Afterburner BB30 2010. dadme vuestra opinión. Cual pondríais en buestra bike.os lo agradecería. Gracias. Salu2
Si no tengo mal entendido... BB30 = rodamientos en el cuadro= te ahorras las cazoletas SEAN LAS BIELAS QUE SEAN... En que cuadro lo quieres montar? por cierto, este no es su sitio, más bien bicis y compontentes:cunaoo
hay que ver tocallo! a ti te sacan de compraventa y te pierdes! jajaj Junior, eso es en teoría, solo que el bb30 es distinto, es un eje sobredimensionado, por eso necesita otras bielas. Lo que tu dices es el sistema de las lapierra nuevas por ejemplo Y volviendo al tema, pues creo que la diferencia de peso va a ser mínima, y la rigidez, tocallo, seamos sinceros, no montas en bike, no lo vas a notar :mrgreen: jajaja es broma hombre Siendo prácticos, monta las FSA que ya te vienen montaditas, y vende las XTR, es más facil vender eso que unas bb30
jajaja a este señor, troy, es al que le compre mi prophet, el tubo la culpa de que ahora esté aqui jajaj
gracias tocayo. Tienes razón, así no hay que poner adaptador ni nada.Fuera problemas. Vendo las XTR y me saco una pasta. PD: el cuadro es un Cannondale Rize One Twenty 2010 con bielas FSA Afterburner. Gracias. Salu2