Buenas Noches Esta Semana Santa He Estrenado Mis Nuevos Xtr Dual Control Y Me Han Gustado. Pero Me Gustaria Ajustarmelos Bien Y Ahi Es Donde Necesito Vuestra Ayuda. Me Podesi Decir Que Ajustes E Puedo Hacer Yo Mismo. Las Manetas De Freno No Van Tan Rigidas Como En El Lx Que Tenia, Supongo Que Se Podra Regular Como? Muchas Gracias Y Acepto Consejos
ajustar?? k kieres decir con ajustar? los cambios, facil el ajuste, k hagan los movimeintos bien, rapidos i finos, i el freno.......pues k este todo a tu gusto no???
es que si ya lso llevas montados, i te han ido bien, no se que ajuestes les quieres hacer, a no ser que quieras decir en possibles desajustes, para eso el mando Xtr lleva una tuerca donde sale el cable, que es para tensar i destensar, pero namas lo has de tocar, si se desajusta. Los frenos, el unico ajuste que permiten, es un tornillito allen de M3 que hay en la maneta, i que sirve para acercar o apartar la maneta del manillar.
lo unico que veo que puedes ajustar en los frenos es el recorrido de la maneta a tu gusto, y en caso de que no te guste el tacto probar a purgar con otro liquido, pero no se si te valdra la pena.