hola a todos. tengo una bh over x y estoy empezando en el XC voy a tirarme unos meses entrenando y luego a lo mejor me meto a algunas carrerillas de la region en la que no haya mucho nivel para ver como voy. El caso es que no se si seria mejor pillarme unos frenos XTR o un freno de disco alante ya que el cuadro no me permite ponerlos atras. ¿ Que me recomendais ? Gracias PD: si quiero poner el disco tengo que comprarme unas llantas nuevas. Saludos
por cierto otra duda mas: me quiero cambiar los pedales, que me pongo unos de aluminio, unos mixtos o unos automaticos? Gracias de nuevo
Los discos casi seguro que se pueden poner delante y detrás, pero si quieres correr en XC con esa bici, mejor ahorra peso y pon V´s. Saludos.
para poner discos te metes en el fregao de montar unos hidraulicos,pues hacer el desembolso n unos mecanicos (salvo unos avid potentes) es tonteria. las llantas tambien tendrias que cambiarlas. yo pondria unos puentes V's XT con unas buenas manetas AVID e iras sobrado de frenos con menos desembolso y menor peso.
ok muxas gracias los frenos ya lo tengo mas claro, y sobre los pedales?creo que lomejor unos automaticos no?
sin duda unos automaticos. si quieres pillar algun dia la bici pa recados o demas te sobrara con las plataformas de plastico que se le adaptan. plataformas automaticas se te haran muy pesadas e innecesarias para xc.