Buenas foreros!!!! Estoy dudando entre estas dos bielas: shimano xtr y rotor 3d, me gustaria saber cual creeis k son mejores, peso, precios y donde podria conseguirlas a buen precio. Tengo otra duda, si pongo dos platos que debo hacer con el desviador??? como se regula?sirve el shimano xtr de 3 platos. muchas gracias
Hola a todos copmpañeros, vereis, no he visto las nuevas Rotor 3D pero la semana pasada me trajeron desde Starbike unas XTR (175mm) por 282€ y ahora en Human Cycles están por 275€ las de 172.5mm. Tú mismo, pero a estos precios tienes unas super-bielas (las XTR), 100% fiables y una calidad que se sale. PD: ¿seguro que quieres sacrificar el plato pequeño para ahorrar unos gramitos? Un saludo.
No he probado las rotor pero sin duda me quedaria con las XTR. Para poner dos platos, te vale perfectamente un desviador de tres platos, lo unico que tienes que hacer es regular los topes dependiendo que posicion dejes libre, si la del plato pequeño o la del plato grande.
Buenas! Queria aclarar que yo ya tengo las bielas xtr, y mi pregunta es que si vale la pena canviarlas por las rotor 3d nuevas k han salido ahora. esteticamente me gusta mas las rotor, xro no quiero canviar solo por estetica, me gustaria saber peso con platos q-rings, dos y tres platos, y si la gente k lleva dos platos lo recomienda, la verdad esk yo uso poco el plato pekeño aunk todos sabemos k te salva de algun apuro! muchas gracias
Yo no te puedo aportar mucho porque no tengo mucha idea, pero esteticamente las rotor se salen. Creo que las hay en blanco pero negras y con unos platos de titanio tienen que quedar muy chulas. saludos.
pues creo que las rotor con 3 platos q-ring, con todo, andan en un peso casi idéntico a las XTR. Y de rigidez y durabilidad diría que tb estan muy igualadas así que: si nos guiamos por estética, ganan las rotor si nos guiamos por precio, las XTR creo que estos momentos manda más lo segundo, jejeje
Pues yo tengo las XTR con apenas 5 meses de uso, y me estaba planteando cambiarlas por las 3D, solo por la estetica, pues dudo que yo aun que fuesen mejores las 3D notase diferencia. Al final creo que lo que hare sera cambiar los tornillos de las XTR por unos rojos. Sabeis donde venden tornillos para los platos y el tornillo de la biela? Se puede cambiar el plato mediano de las XTR por alguno que sea rojo, de buen peso y fiable? Alguna sugerencia? Un saludo.
Yo te recominedo las XTR porque vengo de unas agilis y el servicio post venta de rotor es pesimo, asi que si por un casual te decides por las 3D espero por tu bien que te salgan buenas... Un saludo
quien compra unas 3d busca...el q factor, q ring (posible riesgo) xtr..fiabilidad y todo lo demás sabido ya.
hombre lo del servicio post venta no creo k sea tan malo, alemnos por lo que se esta viendo en este foro...Rotor colabora bastante, no sera que la tienda era la que pasava del tema en tu caso concreto?
Por lo que he leído por el foro, las Agilis han debido tener un problema de ruido. Las 3D han cambiado de sistema de sujeción de la biela izquierda, "copiando" un método similar a las Shimano. ¿Puede ser esto así?
Pues si estas solucionan el problema, lo primero que tenía que hacer Rotor es cambiarnos las antiguas Agilis y hacernos una buena rebaja en estas, como esas promociones que te hacen un descuento en el nuevo electrodoméstico entregando el viejo.
Yo te digo rotor 3d, habiendo usado las dos.. el desviador te vale el xtr de triple, solo es cuestión de ajuste..
yo me quedo con las xtr, y me uno a lo de que el servicio postventa de rotor es pesimo. no tiene nada que ver la tienda con el servicio postventa puesto que los de rotor pasaron de mi directamente(tal cual con todas sus palabras) y a mi tendero lo dejaron con el culo al aire y tuvo que pagar de su bolsillo el quitar rotor y ponerme shimano, y eso que el problema era de rotor por un defecto de fabricacion, si el problema hubiera sido de otro tipo no me quiero ni imaginar como hubiesen actuado ya que el pasotismo de esta gente es bestial y la cara que se le quedo a mi tendero despues de ver la actuacion de rotor es para enmarcarla
hombre si hablamos de postventa yo diría que shimano tiene las de perder no tienen apenas despieces si rompes una piececilla seguramente tienes que comprar unas bielas nuevas
Yo de tener que escoger,me iria por las Rotor,simplemente por estética,acabados y quisas por llevar algo un poco diferente.