no lo tengo claro pero las antiguas xtr aguantaban mucho un compañero mio las tenia en 1 bici de enduro super machacadas y el pesaba 90k y lo unico que se le rompio es algun radio pero no muchos tampoco.
Me parece que te refieres a las ZTR podium, o a las anteriores, que son las Ztr race. Si pasas de los 70 kilos, yo no las recomendaria. Yo no se si arriesgar, y mis proximas ruedas, montarmelas con podium, o y mas a lo seguro y montar las alpine. Un saludo.
Después de haber descentrado varias veces unas perdurables DT swiss x1650 y de haber visto explotadas varias Mavic SLR creo que hay que tener suerte y nada mas . Pero como el aro se las trae quería sondear pues no deja de ser un aro bastante popular en sub10.
Si eso es cierto, no se te ocurra montár unas alpine. Podium ya no te digo nada porque no te van a durar ni a montarte en la bici, con lo que me quedo mas tranquilo. Un saludo
Al final me decidí a montarlas es un sitio de total confianza. He bajado de 2.10 a 1,9 delante y de una RR 2.25 a una monorail 2.10 atras . He notado un cambio drástico en la manera de moverse de la bici , mas ágil y segura.
:cabezazoLas próximas dudas que tengas, te las contestamos por telepatia.........digo para que nos quede más claro a todos.............????????????????????????????????????????????????
Yo peso 65 y las podium a los pocos meses las tenía algo descentradas y eso que voy despacio. Yo lo tengo claro podium solo para competición si las puedes cambiar cada poco o en plan bici de exposición. Las ideales las Alpine.
La 1º prueba la ha pasado. El tensado se ha ido asentando pues de vez en cuando daban un "tirito" al principio , luego nada. Al tubelizarlas no me han parecido tan delicadas , solo que tienen un perfil muy bajo y mas aun el borde. Contento , de momento , y despues de por donde las he metido esta tarde mas todavía.