Buenos dias, Vendo el grupo completo XTR (a excepcion de los mandos de cambio) y una potencia Sytance f99 nueva. El grupo esta en perfecto estado ya que se desmonto cuando salio el de ahora y ahi se quedo por si montaba una segunda bici. Ahora me hace falta el dinero y por eso lo vendo. En concreto tengo: Los dos puentes de freno(VENDIDOS) Las dos manetas(VENDIDOS) Bielas y eje de pedalier(175mm)(VENDIDOS) Cambio(40euros) Desviador(30euros) La potencia syntace esta totalmente nueva. Es de 75 mm y en ella pone 75 y 6(no se lo que significa ese 6). Es de las mas ligeras que existen La suspension es la SID XC del 2002 tambien en color rojo. Entrego recien revisada y con su bomba para darle presion. Entrego en mano en Madrid o envio donde me digais. El precio es negociable. mandarme vuestras ofertas. PD: AL que se lleve el grupo completo le regalo unos pedales time de magnesio y al que se lleve la potencia le regalo otra de 125mm de controltech. Espero vuestras ofertas. Saluds
Hola carlos, Si, la potencia es de 25.4mm de tubo y el precio lo podemos negociar...yo la compre por 125 euros y esta nueva sin estrenarse... Un saludo
A ver habia pensado en unos 180 por el grupo completo, 120 por la horquilla y 60 por la potencia... Si alguien quiere que le reserve algo que me lo diga y asi sera. Un saludo.
para todos los que me pregunta por las fotos, voy a intentar subir las fotos esta misma tarde, a ver si puedo desde el movil.
Se han vendido los frenos, las manetas y el conjunto de pedalier, quedan los cambios(delantero y trasero), la suspension y la potencia. Animoooooooooooooooooo, que la potencia es de lo mas ligero que existe!!!!