Vendo pulsadores XTR 08 y cambio XTR Shadow carbono 08 con menos de un año de uso, lo vendo por que quiero montar los pulsadores Grip de Sram y no es compatible con Shimano. Precio de venta 150 euros. Cuaquier duda manden privado, saludos!
MP contestados, mañana mismo cuelgo las fotos, el precio mañana lo pongo ya que era del conjunto, suelto saldra algo mas caro pero tampoco mucho mas... Decir que si lo quereis probar no hay ningun problema, los que seis de los alrededores de Toledo podemos quedar y lo vemos y lo probais, estan impecables!
perdon por no haber puesto las fotos, pero no he podido hoy, mañana las intento poner como sea, el precio suelto sera de 100 euros pulsadores y 50 euros el cambio, tiene preferencia la gente que quiera el conjunto, saludos!
Bueno aqui van las fotos, las he hecho de noche y muchas mas, pero no las pongo ya que salen muchos reflejos y no se ve bien, aqui pongo las que mejor han quedado... Los pulsadores como veis estan nuevos, el cambio esta tambien bien, pero si os fijais en la caja de las rultetas, la parte posterior no es de carbono, es de aluminio, ya que hace un mes o asi se me metio una rama entre medias y partio la parte posterior de carbono (como suele pasar en los XTR y X0 de carbono), y la puese de aluminio para que no volviera a pasar, asi que un problema menos. Las ruletas del cambio estan algo gastadas pero aguantan de sobra, el precio es de 150 euros el conjunto con camisas que lleva la bici, cable incluido. Perdon por no contestar todos los MP pero es que hay muchisimos interesados... he contestado a los que he podido. El primero que me afirme que quiere el conjunto se lo lleba... Los gastos de envio no se como seran pero al ser un pedido ligero no creo que superen los 7 euros pero no tengo ni idea, una vez confiramdo el sujeto que los quiera para el... Ahhhhh tambien vendo el cuadro de la bici, cuadro Demond con trasera de carbono, tija Intox de carbono y potencia y manillar tambien de carbono... 400 euros. Saludos!
los pulsadores solo 100 euros mas gastos de envio, pero de momento voy a esperar unos dias a ver si alguien quiere el juego completo... si no lo quiere nadie y otra persona quiere el cambio ya te digo algo, saldudos!