TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIOhola buenas vendo todo este material por paso a 27,5...todo el material a sido usado. añado : un buje delantero mavic crosstrail 2012 con anclaje de disco 6 tornillos y eje de 9mm sin opcion a ampliar a 15mm , esta todo perfecto excepto una de las tapas de los rodamientos que esta partida por lo demas es una buena opcion a tener en cuenta para tener un despiece muy completo de un buje muy bueno , el buje no tiene ni 200km por lo que los rodamientos y demas piezas estan nuevas , adjunto hasta el cierre rapido mavic 25€ 1 Cubierta slick hutchinson top slick 2 26*1.2 SIN ESTRENAR , perfecta para montarla en el rodillo , tengo yo una como esta montada con 5000km en el bkool y intacta..- 5€ 1 Plato grande slx 44dientes bcd 104 solo estrenado una salida 10€ Plato fsa bcd 104 de 44dientes plato mediano stronglight bcd 104 de 32 dientes plato pequeño strongligth bcd 64 de 22 dientes el pack de estos 3 discos lo dejo en 35€ , son mas ligeros que los xt... 4 camaras valvula fina 26'' ---5€ 1 disco de freno 180mm shimano deore 6 tornillos 5€ 1 llave para desmontar tuerca de plastico de los ejes de pedalier de cuadradillo 3€ ( es como esta ) http://www.bicimarket.com/Taller-He...ractor-pedalier-Shimano-Isis-drive-p7015.html Discos xtr centerlock 2012 180/160 ( no se le notan marcas de desgaste en la pista de frenado ni estan doblados ) 35€ VENDIDOS plato pequeño rotor ovalado 23d bcd 64 poco uso 15€ VENDIDO plato mediano rotor ovalado 33d bcd 104 poco uso 35€ VENDIDO Cubierta maxxis advantage lust tubeless 26x2.1 ( tendra unas 10 o 12 salidas nada mas ) 20€ VENDIDA Cubierta hutchinson python tubeless ready 26x2.0 ( esta solo se a usado para el soplao 2013 ) 20€ VENDIDA Dos cassetes Slx 10vel. 11-36 ( uno de ellos se compro y solo se a usado en el soplao , madridxtrem y talajara 2013 por lo que tendra 350km ...y el otro unos 1500km ) 25e el menos usado y 15€ el otro VENDIDOS horquilla rock shock reba rl 100mm NO TAPERED con tubo cortado a 20cm , tiene las pegatinas de la sid colocadas pero debajo estan las originales , y adjunto otro juego de pegatinas , el peso es de 1545gr.. 160€ envio incluido VENDIDA
añado unos platos fsa / strongligth para bielas bcd 104/64 con dientes 44-32-22 en muy buen estado el plato mediano le tuve que rebajar un pelin los pivotitos esos que trae porque me estorbaban para montarlos en unas bielas xt 2012 y el pequeño la marca que tiene esque se me transrosco un tornillo y le tuve que hacer con un disco finito de la radial una marca al tornillo para poder sacarlo
hola,el Slx 10vel. 11-36 lo tienes aun? es precio con portes certificados? si es asi me lo quedo,saludos.
lo siento compañero esta mañana me han escrito que se quedan con el cassete y dos camaras , si se hecha para atras el compañero te aviso
mañana por la mañana te lo mando , muchas gracias y que disfrutes del cassete , no te asustes cuando veas la caja de sram !! que es un slx jejje
una subidita chicos , los discos xtr estan reservados a falta del pago y añado un buje mavic crosstrail
vamos chicos que solo me quedan los platos stronglight , el fsa y el slx de 44d , un buje slx y un disco deore de 180 !!!