Hola a todos, a ver que opinais, voy a seguir mejorando mi scale 30 y la duda que tengo es si montar bielas y cambio trasero XTR o bielas truvativ noir y el cambio trasero X.O, en realidad creo que me decantaré por XTR, pero bueno, no estaria de mas tener en cuenta vuestras opiniones, Gracies y saludos.
Puff, te van a contestar de todo, ya que pongas lo que pongas será una excelente combinación. Yo en mi caso pondría bielas xtr y cambio x0. En tema de cambios de sram no me apea nadie.
yo en llevado los dos y los dos van perfectos, notas el X0 como mas ruidoso y tosco pero te obedece si o si,y el XTR mas suave, mejor tacto pero como mas blando. dificil eleccion un saludo
las dos combinaciones son geniales, tienes k decantartte por tu propio gusto, i si el peso te importa mucho, XTR gana por uno gramillos
Las bielas Truvativ son una ****** de carbono relleno de poliexpan, a años luz de unas XTR. Yo en tu caso pondría bielas XTR sí o sí, y cambio Avid-Shimano al gusto.
Gracias a todos por las respuestas, hoy voy a la tienda, ya os pondré fotos de la bici con lo que al final decida... Saludos.
Si eliges bielas xtr y cambio X0, yo he probado los dos recientemente y me quedo con lel X0, aunque también depende de los pulsadores que tengas o le pongas
Y si te decantas por el cambio X0 con giratorios X0 van geniales, muy rapidos y siempre tienes controlado en que corona vas. Son algo ruidosos al cambiar, pero muy precisos, no te creas que va ha ser el tipico crugido de los cambios cutres, es un "clack" seco. a mí incluso me gusta el sonido.
ya nos contaras que tal todo.ya que tengo que montar bielas y cambios en el cuadro de mi chica,bueno tengo que montar todo y en el mio tambien.
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas, al final despues de estar en la tienda un buen ratu pues me cante por todo XTR (a pesar de la subida de shimano), manetas de cambio, desviador delantero, bielas y cambio trasero, en un principio iba con la idea de xtr y x.o pero a al final creo que el funcionamiento de las dos opciones iba a ser buena y desde siempre voy con shimano.... asi que tooo shimano, y ahora que ya lo he catao pues no me arrepiento el cambio va de maravilla, cambia supersuave y superrapido, supongo que con el x.o iba a estar igual de contento pero enfin.... os pongo un par de fotos, son las mismas que acabo de poner en el censo de scale pero ye que de momento non fize ninguna mas que se vea medianamente bien la bici, gracies y saludos.