Alguien sabe algo de esta prueba? No he podido encontrar nada sobre ella. Un saludo. http://www.xcorial-xtreme.com
Sólo se que discurre por la Sierra del Guadarrama (Madrid) y que estará Carlos Verona en la marcha, la ha publicitado en sus redes sociales.
Gracias. Ya que prece ser que no hay mucha info.... Me podría indicar algun ciclista de buen corazón la difilcutad de los puertos. No soy de la zona y agradecería un poco de información.
El Alto del León por Guadarrama, y Navacerrada por las siete revueltas son durillos, pero no son extremos. Tienen tramos del 10%, pero vamos si vas entrenado los pasas sin problemas. El último no lo conozco. Los tienes todos en http://www.altimetrias.net/. El A.León es de Madrid y Navacerrada de Segovia.
https://39x28altimetrias.com/eltomillar.html Esa es la ultima ascension, durilla, muy bonita y escenica, hace una año pateando la zona estaba recien asfaltado
Gracias por los perfiles. Algo había mirado, pero al no saber muy bien por qué lado se suben... pues andaba un poco despistado. También preguntaba porque en el reglamento pone que es una marcha controlada. Con dos reagrupamientos. Y es por saber como de "controlada" es la marcha. Pero no encuentro nada mas de info, no se si es la primera edición...
Hola, yo también estoy pensándomelo pero me tira para atrás los reagrupamientos , la verdad es que no me apetece estar un rato parado y quedarme frío ....
Lamentablemente, ultimamente las Marchas tienen pinta de ser todas con reagrupamientos, aunque esta al ser Ciclodeportiva igual no. El año pasado estuve en la Conquista de Gredos Road y fue con reagrupamientos y la verdad es que me llevé todo el chasco y tuve que esperar un buen rato.
Cómo se puede llamar una marcha Xtreme que es controlada y con reagrupamiento?. No sé. No me mola. Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Yo estoy en el otro extremo: a ver si en 4 horas podemos estar en el Alto de Navacerrada, más ahora a finales de septiembre. No tengo sensibilidad de lo que se puede tardar a partir de los Leones (hasta allí calculo 1-20 más o menos; 25-30´ a Guadarrama, y 50-55´ la subida). Márgen de 2-30 para la carretera hacia Segovia y la subida por Valsaín. Mucho no nos va a sobrar, si nos sobra algo... Si hay reagrupamiento en el Alto, la bajada puede resultar apelotonada y peligrosa. Esta mañana subiendo Navacerrada por Villalba, por un momento me asusté pensando que me había despistado de fin de semana, al ver que la bajada estaba cortada por "marcha ciclista"; falsa alarma, era una triatlón que venía de subir Cotos. Tenía buena pinta...me he quedado con la curiosidad de conocer su nombre. A ver si tiene suerte la Organización y cuaja la Marcha, que el recorrido tiene muy buena pinta.
Triatlón Challenge Madrid 2018 ese reagrupamiento es el que me echa para atras tambien, muchos para bajar juntitos...
Buena experiencia ayer en la Xcorial Xtreme. 2 puertos míticos de la Vuelta, como los Leones y Navacerrada por 7 Revueltas. Un día soleado, limpio, con temperatura muy agradable. Ole también por la Sierra de Guadarrama, probablemente se cubrieron de las partes más bonitas; por ejemplo, el tramo entre la Losa y la Pradera, con los picos al fondo, parecía pirenaico..... Una grata sorpresa ese postre final de la Penosilla (ayer según me retorcía no pensaba lo mismo); la bajada bacheada con una buena gymkana para pillar destreza con la bici como diría Indurain, pero mereció la pena ese ascenso final a meta a lo clásica de Flandes en torno al parque del Monasterio. Carlos Verona, estuvo muy cercano (sin guardaespaldas), conversando con todos, muy sencillo y agradable, nada engreído, todo un señor. Se agradece mucho. Me gustó el formato para esta prueba: subida a lo que diera la máquina de cada uno, reagrupamiento para charlar-tomar algo, y vuelta al tajo. Ventaja de coincidir con más gente (y también oportunidad para ver más modelos de bici); también más tiempo en pelotones, y se va más rápido. En este sentido, me recordó un poco a la Castro. La bajada de Navacerrada, a la que temía por el reagrupamiento en la cima, fue perfecta, muy limpia (al menos en mi caso). Algún detalle por pulir sin mayor importancia fruto de la 1ª edición (como poner mesas corridas con toldos para la paella; igual algún plato más aparte de la paella), pero muy bien. Agradecer también a todos los voluntarios, organización y fuerzas de seguridad que nos acompañaron impecablemente durante la Marcha.