32 kms. duros y exigentes que nos llevarán desde el mítico "PONTE DA SENRA" hasta el Alto de Cerdeira, emblemático pueblo que nos acercamos cada año y que le dió nombre a la prueba por la elaboración del ya conocido "REQUESÓN DE CERDEIRA". Pero no termina aquí la subida ni muchisimo menos, nos quedarán las peores y más duras rampas para ascender al monte San Nomedio. Si el tiempo es soleado avituallaremos en el Alto San Nomedio pero si es lluvioso la organización tiene previsto realizarlo en la mitad de la subida donde estaremos más resguardados, eso si nada nos quitarán subir el resto después de reponer fuerzas con el caldo cada año más casero, la empanada, el albariño y como no el requesón con miel de la cooperativa das Neves que nos lo sirven con todo su esfuerzo y dedicación, y también lo acompaña con las excelencias de la miel tan buenas para el organismo de los deportistas. Mas info e incripciones en: http://www.cclamprea.com/
****.....no os quejareis en pontevedra con rutas organizadas......y todas de fartura final...........
vente campeon que yo pago las cañas jajajajajaja y traete unos cachopos¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos que no haga tanto frio ni tantos tapones iniciales como la de este año El caldo estaba de miedo Saludos
Hola. Dicen, que esa marcha es la "FloryNata", "CremtheCrem", tambien me dicen que es dura de carallo, claro esta, por eso tiene el Glamour que tiene. ¿Alguien que me quite el miedo, simpre digo que voy y al final rajo?. Un saludo.
La terminé yo el año pasado sin ningún problem salvo que me caí de la bici de tanto reirme con la peña así que muy dura no es. Depende de por donde nos metan.
Lo que se suele denominar Repetar no?. Los efectos son inverosímiles. Al Padreseixas le da por imitar a David Copperfiled por ejemplo ¡¡¡???¡¡¡
Pero...desaparece el, la bike o el monte. Si es de ir con la Bike a cuestas, eso es lo mio, entonces llegare de los primeros jajajaja.
pue sla de este año me parecio corta y no muy chunga lo unico malo el frio tu vente esteban que si el chocolate del comienzo no nos anima nos quedamos a tomar cañas jajajajajaaj
Pues yo el año pasado sufrí como un perro. Lo malo de esta marcha que al participar tantísima gente se hacen unos tapones enormes. Pero es recomendable al 100%. Saludos
¿Tu sufriste?, sería por el frío y los tapones..... no te creemos. Yo nunca participé en esta, si no hace mucho pelete y las navidades no me han marcado en exceso igual me acerco a petar. Salu2 :cuñao