Os adelanto, por si no os habéis fijado en la web de la federación, que si no pasa nada el V DUATLON CROSS DE ALCAÑIZ será el próximo día 1 de Diciembre, sábado, a las 3 de la tarde. Será en la zona de la ribera del río, donde se solían hacer cross y alguna carrera de BTT y no en Motorland. Así que los cambios son totales. Para algunos será una zona conocida, pues es casi igualita a la primera edición que se celebró en 2008 y fue allí también. Esperamos que la gente responda De momento para la próxima cita el 28 de Octubre en Perdiguera se han batido records. A falta de 20 días se cierran inscripciones ya con 300 inscritos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! En seguida vendrán después Jaca 11 Noviembre y Calatayud 24 Noviembre.
Pues este año me quiero pasar por algún duatlón a ver si aprendo algo... Me he ido aficionando a la BTT tras 4 meses sin correr por una pubalgia. Espero que para finales de mes pueda estar en Pediguera para hacer bulto por lo menos. ¡¡Saludos a esos alcañizanos!!
... pues si todavía no te has apuntado llegas tarde ya... el amigo LECIÑENO ha llenado 400 plazas... ahí, ¡con un par!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 400 INSCRITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uffffff, JAMURO, pues si ahora le cascas tanto a la BTT, viendo lo bien que has ido cuando has probado en alguno (aquel de Calatayud por ej.), ahora puede ser espectacular lo que puedes hacer. Alcañiz no será muy complicado el sector de bici. Calatayud no lo sé, y Jaca han cambiado el sentido de los circuitos y han quitado ese trocito de senda en bajada que nos quitaba el sueño a algunos, je, je, je... y parece que no hará falta ser muy "hábil" con la bici por lo menos para pasar (deprisa ya es otra cosa). Corriendo ya no te digo nada pues a ti te da lo mismo p'arriba-p'abajo-llano-pedruscos... saludos
Estoy apuntado a Perdiguera, ¡vaya cantidad de inscritos! De todos modos no estoy para competir "a pie", todavía sigo yendo al fisio :crybaby y en la BTT aunque le estoy metiendo bastante caña no dejo de ser un "novato", pero soy tozudo
Novato... pero por lo que vas contando en tu blog... ¡¡ no te va mal con la BTT.. JO-DO!!!. Los que hacéis montaña estáis como motos luego con la bici. Yo sé de uno que este verano le daba mucho a la bici por una lesión... un tal Roberto Prades (¿te suena no?)... y "los de toda la vida en bici" no podían seguirlo... el animal se ha metido 9.500 kms. desde Junio...
V DUATLON CROSS ALCAÑIZ Bueno, este año en la 5ª edición hay muchas novedades. La primera, que tras 3 años haciendo la prueba en Motorland-Aragón, volvemos a la bonita zona de la ribera del río Guadalope como se hizo en su primera edición de 2008, en la misma ciudad de Alcañiz, con el polideportivo a 200 m. de la zona de salida/meta/boxes. Otra novedad es la fecha y horario, pues para evitar los madrugones a la gente de fuera y para aprovechar la mejor hora en una fecha casi metida en el invierno, la prueba se hará el sábado a las 3 de la tarde. La zona de salida/boxes/meta será espectacular pues permitirá a los acompañantes y público seguir una parte importante de los circuitos, una zona ajardinada donde otros años también se hacían pruebas de cross. Será la última prueba de la Copa aragonesa de Duatlón cross, donde pueden participar tanto federados como no federados (pagando el seguro de 1 día). Corto y pego aquí más detalles de la prueba, y posteriormente iré completando. FECHA: 1 DE DICIEMBRE DE 2012 (SABADO) HORA: 15’00 H. LUGAR: RIBERA DEL RIO GUADALOPE (ENFRENTE DE PLAZA DE TOROS) DISTANCIAS Y CIRCUITOS (ASEQUIBLES PARA TODO EL MUNDO): - 6 KM. CORRIENDO (3 VUELTAS DE 2 KM.) TOTALMENTE LLANOS EN ZONA RIBERA GUADALOPE. - 20 KM. BTT (4 VUELTAS DE 5 KM.) SIN NINGUNA DIFICULTAD TECNICA - 2’2 KM. CORRIENDO. VESTUARIOS / DUCHAS / ENTREGA DORSALES: POLIDEPORTIVO (A 200m. ) CATEGORIAS (FEDERADOS Y NO FEDERADOS): ABSOLUTA, VETERANOS, SUB-23 Y JUNIOR / MASCULINO Y FEMENINO. TROFEOS Y REGALOS PARA LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS. BOLSA DEL CORREDOR PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y MERIENDA FINAL. PRECIO INSCRIPCION: 19 EUROS FEDERADOS / 27 EUROS NO FEDERADOS (CON SEGURO 1 DIA) INSCRIPCIONES E INFORMACION EN LA WEB DE LA FEDERACION ARAGONESA DE TRIATLON WWW.TRIATLONARAGON.ORG HASTA EL MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE. Os dejo este enlace con fotos de 2008 en la zona donde haremos este año el duatlón cross https://picasaweb.google.com/raulagu...atlonAlcaIz02#
Hoy he hecho una ruta y he pasado por Perdiguera, no sabía lo de la Duatlon y me he quedado impresionado de la cantidad de gente que había. Me he encontrado con varios conocidos que no sabía que han empezado con el duatlon y están encantados, me han intentado animar pero lo veo difícil ya que no me gusta correr a pie. Eposo, viendo la afición que hay al duatlon creo que poca publicidad tienes que hacer para hacer pleno de inscritos, y más en un sitio tan bonito.
URSUS, prueba alguna vez, por ejemplo en Alcañiz je, je, je... y te engancharás SEGURO. La parte de correr suele ser fácil (es decir, sin desniveles), y luego en bici disfrutarás como un loco pasando gente. Gracias por el comentario, eso esperamos, que se apunte mucha gente. El sito creemos que es perfecto para este tipo de pruebas, tanto para participar como para verla desde fuera.
En la cuenta que hemos abierto en FACEBOOK (como Duatlon cross Alcañiz), hemos colgado varias fotos y comentarios del circuito de carrera a pie. En breve colgaremos también fotos del circuito de BTT.
En este enlace FACEBOOK, tenemos colgadas ya también las fotos y explicaciones del circuito de BTT. http://www.facebook.com/#!/media/set...4905633&type=1
A ver si nos animamos un poquito con las inscripciones para Alcañiz, vamoooooos que no queda nada... que es el último del año ya y nos lo pasaremos bien, seguro. Hasta final de Febrero en Utebo no tendremos otra.
Hoy último día para apuntarse al Duatlón de Alcañiz, última prueba de la Copa y de 2012. Tenemos 85 inscritos... aun hay hueco.
Enlace con otras 300 FOTAZAS del duatlón de Alcañiz, no os las perdáis. https://picasaweb.google.com/CHEMIMILLAS/VDUATLONCROSSALCANIZ2012#