XV Encuentro de Menores en Rivas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zuazo, 29 May 2012.

1. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Desde el C.T. Diablillos de Rivas os anunciamos que el próximo domingo 10 de junio organizamos el XV Encuentro de Menores con un acuatlón y una gymkana acuática en el polideportivo Cerro del Telégrafo en Rivas.

Os invitamos a todos a acercaros con vuestros hijos, es gratuito en todas las categorías, desde prebenjamines hasta cadetes y no hace falta estar fedederado.

A las 10:00h empezamos con las salidas del acuatlón pero hay que estar una hora antes, las 9:00h para la entrega del gorro, facilitado por nosotros, y marcaje del dorsal, brazo y pierna. Merece la pena ver la cara de los mas pequeños cuando les rotulas el número en la pierna y el brazo, una mezcla de ilusión, miedo, concentración, y con el frío que a veces tienen a esa hora y lo pequeños que son, parece que pintas el número en muslitos de pollo.

Terminaremos a las 13:00h con la gymkana triatlética.

Podéis tramitar la inscripción mandando un correo a webmaster@diablillosderivas.org

Muchas gracias a todos.

David Zuazo
    C.T. Diablillos de Rivas.

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡¡¡que buena iniciativa!!! lastima que voy al ducross de Alcala y ya lo tengo pagado, con las ganas que tienen mis hijos de correr un acuatlon.
    Mucha suerte con el dia y que lo paseis muy bien.

Compartir esta página