XV ESTROZAPIERNAS BRAOJOS DE LA SIERRA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dalemtb, 14 Ago 2012.

1. dalemtb

dalemtb hasta el infinito y .....

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Estrozapiernas de Braojos de la sierra
    Tarde del Sábado 8 de Septiembre

Bueno ya estamos volcados en la organización de la carrera de mtb popular de Braojos de la Sierra. Poco a poco os iremos poniendo toda la información, pero os puedo ir adelantado que el circuito será en la misma zona que estos últimos años y la base será la misma, estamos barajando pequeñas modificacines para hacerlo más interesante. Las categorías de momento serán las mismas que el año pasado, pero de todas maneras lo confirmaremos por aquí. Y los premios en cuanto hablemos con los comercios locales y no lo confirmen (veremos como está esa crisis) os informaremos también.
    La inscripción como siempre será gratuita y se hará el mismo día de la prueba, donde se recogerá el dorsal en la carpa junto a la línea de meta.
    La entrega de premios se realizará nada más concluir la carrera reina para que todos os podáis llevar vuestro trofeo a casa.

La preinscripción por correo electrónico servirá para asegurarse algún obsequio que se entregará hasta fin de existencias. ( os agradecemos la preinscripcion para facilitar el trabajo en la entrega de dorsales y preparación de la carrera) El correo debe ser mandado a estrozapiernasbraojos@gmail.com con vuestros datos: NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, TELÉFONO.

Un saludo

2. solo xc

solo xc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamosss!!! esa carrerita buena buena jaja, a animarse gente!!!

3. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si podemos ir unos pocos, poner mas info pero la zona tiene que ser guapísima, es por buitrago no?

4. dalemtb

Me Gusta recibidos:
    0
  5. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno, bueno, bueno... y yo con este dolor de patas ejjejee

pero a esta carrera no se puede faltar!!!!!!!!!!!

^_^

6. Satxa

Satxa PathFinder

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente de Braojos,

Estoy seguro al 95% si no me surge nada personal que estaré por allí para correr que no disputar el Estrozapiernas, pero me gustaría conocer un poco la zona, tengo una casa cerca de Piñuecar y aunque he subido y bajado por Braojos nunca he recorridos caminos por esa zona, existe un Wikiloc de la carrera para poder ir este finde a verla? Bueno felicitaros por lo que parece ser una emocionante carrera.

Por cierto el domingo por la mañana me cruce con vosotros en la carretera que une Aoslos y Piñuecar, iba dirección a lo que yo llamo "El llano de los Manzanos" desde hace mas de 30 años, o para que nos enteremos todos el sendero que pasa por delante de la espadaña de Santo Domingo, me alegro ver a un grupo de bikers tan cerca de casa.

Saludos

7. dalemtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    El jueves por la noche colgare el mapa, el perfil y una fotitos del circuito.

8. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si puedo

9. solo xc

solo xc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros que esta carrera es divertida divertida!!! a topeee!!!

10. unmascaro

unmascaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Satxa, si cualquier día te quieres sumar a alguna ruta nuestra sin ningún problema, tienes el calendario en el blog, y estaremos encantados de conocer gente de la zona que disfruta tanto como nosotros
    Ver calendario

11. unmascaro

unmascaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Satxa

Satxa PathFinder

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta tarde aprovechando que estoy de fin de semana lo mismo me paso a conocer el itinerario, espero no perderme.

Os tomo la palabra con las rutas. Por cierto he visto que el 15 en Buitrago tb hay una competición sabéis si es de MTB? o de flacas?

Saludos

13. Satxa

Satxa PathFinder

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que circuito tan chulo!! Solo espero que no participen las vacas :rolf

Me he despistado en el descenso y me he ido a la vía que sube a Peña Quemada pero ha estado muy bien, algún pedrolo debería ser retirado.

Nos vemos el día ocho.

Saludos.

14. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hola Satxa, qué tal?
    te comento, el circuito no sale de los muros de la dehesa, ni pasa por ningun camino que suba (al menos directamente) hacia peña quemada, no sé por dónde has bajado ni de que pedrolo hablas por que en el circuito realmente mucha piedra no hay... pero seguro que el día 8 lo veras todo más claro y si quieres que te lo enseñemos antes sólo tienes que decirnoslo y lo haremos encantados, de echo el paso de bikers por el circuito aumenta mucho estas semanas y ya se va dejando la huella de las trazadas...
    Un saludo

Última edición: 26 Ago 2012
  15. Satxa

Satxa PathFinder

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,

Pues ahí esta el problema, ví tanto descenso que terminé saliendo de los muros por una cancela de doble puerta, complicada de abrir, luego venían las piedras... Comparando la ruta que me registro endomondo con la del blog he visto mi error, el caso es que hubo un momento en el que vi un palo clavado, debía de ser una señal de la ruta 2 de Braojos, pero iba tan lanzado que hice como si no lo hubiera visto para no dar la vuelta :rally

Saludos

16. dalemtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    El circuito al final será el mismo del año pasado, nos pareció divertido y dificil de mejorar a no ser que lo pusieramos mucho más tecnico o mucho más duro físicamente, pero para una carrera popular y pasar una buena tarde da de sobra para poneros altas las pulsaciones.
    Estamos a la espera de cerrar el viernes definitivamente los premios, pero habrá medallas para los tres primeros de cada categoria (las hemos hecho nosotros y apuntan a ser el diseño definitivo para todas las Estrozapiernas), y un obsequio para todos los participantes.

Las preinscripciones las cerraremos el miercoles 5 a las 24:00, después de esa hora os podreis incribir el mismo día de la prueba de 16:30 a 17:00 en la carpa de la organización.

Un saludo

17. solo xc

solo xc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien quiera ver el circuito el sabado a las 10 en la plaza del pueblo

18. Satxa

Satxa PathFinder

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tal vez me apunte

19. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    3112_4349030881048_1359168865_n.jpg
    Ya tenia ganas de volver a rodar por el circuito, y hemos aprovechado para darle los últimos retoques... ^_^

20. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Cada vez queda menos

Compartir esta página