XV Marcha Correcaminos Miranda de Ebro El dia 17 de septiembre celebraremos la XV edicion de la marcha correcaminos en Miranda de ebro. Como en el resto de ediciones llevaremos la marcha por los cercanos a miranda y para que disfruteis de sus senderos. Salud@s!! http://www.youtube.com/watch?v=sKX5_wZtO7U
Hola compañeros: Este sábado es la marcha correcaminos, muyy muyy divertida y buen ambiente, veniros y no os arrepentiréis. Saludos.
Fantastica organización!!!. Los avituallamientos muy buenos. La marcha tiene fama de dura,pero no mas que la se San roman, diria yo, incluso esta ultima algo mas dura me parecio a mi, tiene su dificultad,si, sobre todo bajando. El circuito era muy guapo.La ultima bajada con sorpresas,jejeje. Recomendable 100%. El año que viene repito.
güeeeenassss..... me entere tarde, y estaba apuntado a hacer la de legazpi........ asin que no fui a miranda....pero me gustaria hacerla un dia de estos..... si alguien sabe como conseguir el track se lo agradecere.....en wiki no lo encuentro...... no se si tiene algun nombre especial o simplemente no esta....... pero si me lo facilitais os estare agradecidos...... un saludo ¡ ¡ ¡
El track de esta marcha no te lo va ha dar la organización, que por cierto y como sugencia les pediría que para futuras ediciones lo faciliten. Seguramente algún participante lo registró y por ahí lo puedes conseguir. La marcha muy buena, la organización también (mal seńalizado el tramo de llegada a Miranda, hay participantes que no son de Miranda).
Hola. lo del track creo que lo van al colgar no se decirte donde.Y pedir disculpas por lo de la entrada a Miranda pero se marco cunando pasaron unos 30 participantes al menos eso creo.
mmmmm.... el track lo han colgado hace mas de 24 horas...... y siento decirte en favor de la organizacion....... q el trail estaba colgado ya..... que el definitivo no se colgo, me imagino q por temas de ultima hora (cambios etc etc....)
Hola, aqui teneis mis fotos.... https://picasaweb.google.com/1151397...ptiembreDe2011 Espero os gusten, saludos!
viriato19. Perdona, pero dos veces los solicité a la organización antes de la prueba y me dijeron que no me podían dar el track. Me podrías decir donde está colgado?
Ya lo he encontrado, está Wikiloc, es que buscando por "correcaminos" no aparecía, esta como "XV Martxa Enduro Miranda 2011" gracias por subirla
Hola juanan, no se quien te diria eso, pero los que la organizamos no tenemos ningun problema en darlo, es más alguien lo pregunto en otro post y se le dijo que sin problemas...otra cosa es que el mismo dia de la martxa no se tuviese. Tambien estamos mirando un sabado de hacer una quedada para hacer la martxa con gente que no pudo venir....por eso me estraña un poco que alguien te dijese que no te podian dar el track, igual era el momento, no lo se.... Saludos!
No tiene mucha importancia pero para explicar lo que pasó os comento: yo llamé en dos ocasiones al número que aparece en el cartel "Biciclitería 947323162", una diez dias antes de la marcha y me dijo que el track no me lo podían dar, que si quería conocer el recorrido que el sabado anterior había organizada una quedada para hacerlo y que podía ir con ellos. Luego 3 días antes de la prueba volvía a llamar, hablé con la misma persona y yo le dije que era el mismo que había llamado el otro día, volvía a pedir el track y me dijo que NO. Esa es la historía, igual no me dirigí a la persona indicada pero era el teléfono que aparecía en el cartel como organizador. No hay que darle más vueltas, la prueba me gustó mucho y la haré de nuevo el año que viene e intentaré de nuevo en conseguir el track previamente, a ver si tengo más suerte. Gracias y saludos
Aaah, es que una cosa es pedirlo antes de la marcha, entendí que la habias pedido el mismo día. Como comprenderás dar el track antes de la marcha no nos interesa, ya que si empieza a correr el track antes, igual alguno de menos vendria, se trillaria el recorrido más de la cuenta, etc...Y si que es cierto que el sábado de antes la hicimos, ya que los organizadores no la podemos hacer el dia "de", y asi sacamos ultimas conclusiones y esas cosillas. Espero no te sentase mal, pero comprendenos tambien, eso si, si quieres hacerla antes, el sabado previo a la marcha!!! Gracias por asistir y un saludo!