Xv prueba mtb "sierra de moratalla"

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Moratallero sufridor, 21 Sep 2010.

1. Moratallero sufridor

Moratallero sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Presentación de la Prueba de Montaña

Hola:

De nuevo nos proponemos organizar nuestra prueba de montaña, y el primer paso será que el 1 de octubre de 2010 se abre el plazo para la inscripción anticipada en la XV Prueba M.T.B. "Sierra de Moratalla", en la que va a haber importantes novedades y nos encantaría contar de nuevo con tu inestimable presencia.

Los datos más interesantes serían los siguientes y los puedes encontrar ampliados la web www.ccmoratalla.es

Fecha: Domingo 14 de noviembre de 2010
    Hora de salida: 9:'30
    Distancia: 48 kmts.
    Lugar de salida y llegada: Pabellón Julio Cardozo

Categorías:
    Hombres.
    A: de 16 a 29 años; B: de 30 a 39 años; C: de 40 a 49 años; D: de 50 a 59 años; E: > 59 años

Mujeres:
    F: de 16 a 39 años; G: > 39 años

Inscripción: (Detalles de la forma de hacerlo en nuestra web)

Anticipada en web: En Pabellón:

Ciclistas Federados: 17 € Ciclistas Federados: 20 €

Ciclistas No Federados: 27 € Ciclistas No Federados: 30 €

Inscripción: desde el viernes 1 de octubre hasta el martes 9 de noviembre, o bien, si se llega a 300 participantes, en cuyo caso quedaría cerrada la inscripción.

Bolsa de regalo para los 200 primeros participantes, tras la entrega del dorsal.

Avituallamiento: 1 sólido + líquido

Premios: 3 por categoría. 1 jamón al ganador de la marcha.

NOVEDADES:

Este año no estamos incluidos en ningún circuito, ni open, por lo que la prueba se regirá por nuestro reglamento y estará bajo nuestro control, no habrá jueces externos.

La prueba es abierta y competitiva, pero tienen cabida todos aquellas/os ciclistas que quieran participar y disfrutar del bello entorno natural por donde transcurre.

Para cualquier otra cosa que quieras contarnos o sugerirnos, lo puedes hacer a través del correo electrónico:

clubciclistamoratalla@gmail.com

Esperando que la información que te hemos remitido sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.

CLUB CICLISTA MORATALLA

2. Moratallero sufridor

Moratallero sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    PRUEBA SUSPENDIDA POR PROBLEMAS INTERNOS. SE PROPONDRA PARA OTRA FECHA!!!!

3. jlr

jlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se sabe algo mas o menos la nueva fecha????

4. Murcianico

Murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En principio la Marcha se celebrara el dia 20 de Febrero de 2011, haber si tenemos suerte y sigue en pie.

5. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por nada, pero con esos precios ojalá que vaya mucha gente.

Año nuevo, precios igual de abusadores, culpa de la federación, por tanto = ruina organizador.

Os deseo lo mejor, pero la cosa debería cambiar sobre todo para la gente que le gusta hacer las marchas y no está federado y pueda hacerla (yo estoy federado).

6. Murcianico

Murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En su pagina web ponen estos precios, que es mas o menos lo que han cobrado este 2010 en Murcia y pemoe te doy la razon la federacion sigue poniendo trabas a los que no estan federados, poniendo el seguro de un dia por las nubes.

Anticipada en web: En Pabellón:
    Ciclistas Federados: 15 € Ciclistas Federados: 20 €
    Ciclistas No Federados: 25 € Ciclistas No Federados: 30 €

7. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año quieren bajarlo a 10 euros el seguro de un día.
    Para la gente del pueblo, o gente que no tenga la federativa y quiera salir, se van a pensar muy mucho lo de salir.

Pues si estamos en la RECRISIS, encima toma, subida de precio. Para que, para que los de la federación impongan la ley de que todo el mundo debe estar federado (cosa que estoy de acuerdo) pero no es la forma de fomentar este deporte, el de imponer.

Espero que los compañeros de moratalla hagan cambio de precios, y vean lo mejor para ellos. Ahora, si lo que pretenden es que vayan solo federados, felicidades.

Compartir esta página