XV CONCENTRACIÒN BTT ALATOZ (ALBACETE) PROXIMO DOMINGO DIA 28 DE SEPTIEMBRE 08 1 ORGANIZA, ASOCIACION CULTURAL CICLISTA DE ALATOZ. 2 RECORRIDO APROXIMADO DE 60 Km. 3 NO COMPETITIVA. 5 AMBOS SEXOS. 6 ALMUERZO EN RUTA INCLUIDO Y COMIDA. (Bocadillo de jamòn + refresco) Y PARA COMER GAZPACHOS BUENISIMOS:burladia: 7 SEGURO PARA TODOS LOS INSCRITOS 8 INSCRIPCIÓN: (ver bases) ANTICIPADA 15 (SIN COMIDA 12) DIA DE LA RUTA 20 (SIN COMIDA 17) 9 HABRÀ UN OBSEQUIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES 10 TODOS LOS PARTICIPANTES (PEÑAS Y GRUPOS), LA INSCRIPCIÓN SERÁ CON NOMBRE, APELLIDOS Y D.N.I. (por requisitos del seguro) SALIDA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA MAYOR PARA MAS INFORMACIÒN LLAMAR A LOS TELEFONOS: - AYUNTAMIENTO 967402001 - JOSE ENRIQUE 687561987 - SATUR 967402040
Ya nos hemos apuntado un colega y yo, allí estaremos 2 globeros de Caudete jeje. Hacer la inscripción es muy fácil, he llamado a José Enrique y me ha dado el nº de cuenta, son 12 euros anticipada con comida incluida (en la información de arriba está mal). No hay que mandar los datos ni nada, sólo llevarse los justificantes el día de la prueba. También me ha dicho este tio tan majo que la prueba tendrá menos nivel que la que estaba incluida en el Circuito de Albacete, a mi me viene de cine, fue una de las carreras que más me gustó, además se me cruzaron 2 jabalíes cuando subí a los molinos, esto no tiene precio jeje. Un saludo.
No Os Arrepentiréis, En La Comida Se Pasa Bastante Bien. Y La Ruta Tiene Unas Vistas Desde Palomeras De P.. Perdonar por los errores y la falta de datos el Nº de cuenta es el: 30560180472047457318 y los precios son: • Anticipada 12 euros • El día de la ruta 15 euros sin comida y 18 con comida Todavía no esta muy claro el itinerario de la ruta pero seguro que valdrá la pena. Gracias.