Xv travessa sant joan despi / montserrat

Tema en 'General' iniciado por josebik, 14 Sep 2010.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo 3 Octubre se hara como cada año la travessa a Montserrat, os animo hacerla ya que esta muy bien organizada y este año dan un maillot blanco con franjas azules muy guapo, os podeis apuntar este jueves 16 septiembre hasta el jueves 30 de septiembre en el local del club ciclista Sant Joan Despi , C/ Bon Viatge , 37 , 1ª - Masia Ca L' Armand , SANT JOAN DESPI - Tel. 93 373 39 12 o bien entrando en la pagina web del club ciclista: www.ccsjd.org en el apartado actividades / travessa, acediendo a la pagina de Deportic donde os podeis apuntar y hacer el pagamiento de forma segura por la Caixa.
    Precio de la inscripcion:
    Con licencia federativa 27 €
    Sin licencia federativa 27 € + 6 € ( asegurança )
    No se aran incripciones el mismo dia de travessa os esperamos a todos y a todas un saludo.

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mll-ccsjd (Medium).jpg Os dejo la foto del maillot para que lo veais un saludo.

3. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de apuntar, será mi primera pedalada de mas de 60km y me han hablado muy bien de ella.
    A ver que tal, ahora a entrenar duro!!

Un saludo!

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta muy bien organizada Gargamel yo me la e soplado 6 veces seguidas y este año sera mi 7 vez que me la sople normalmente cada año suelen cambiar algo del recorrido del circuito, en este año como novedad hay una gran subida mas dura de la cuenta pero con algo de entreno es apta para todo el mundo, ya que hasta las 16:30 que acaba estan entrando gente, que la disfrutes mucho ya veras que bien te lo pasas un saludo.

5. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose, iré con algunos de mi club BTT, los que se vean con fuerzas de no morir en el intento jejeje.
    La 7ª vez, tienes tablas en esta pedalada! :D

Un saludo!

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es una cita que se hace en mi pueblo y siempre que puedo me gusta participar, este año hay que tomarsela tramquila y dosificandose mas que otros años que hay sorpresas con algunas subidas que cambian el circuito cada año y el desnivel total acumulado es un poco mas que otras ediciones un saludo.

7. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    josebik...

por donde cae esa "nueva subida"? antes de llegar a Monistrol o es desde Monistrol hasta arriba que se va por otro sitio?

Cuentanos más

:) :) :)

8. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, pues habrá que cambiar el chip y dosificar un poco más que no nos pase factura y se nos atragante el ultimo puerto, que se puede hacer muy largo.... Yo es el tercer año que la haré, aun me llevas muchas de ventaja, pues coincido que está muy bien organizada y además siempre dan mallot que se agradece. Saludos

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si esta muy bien organizada es el motivo por el que voy cada año y pasar una mañana pedaleando, dan en los primeros avituallamientos desde frutos secos zumos hasta bollerias al siguiente avituallamiento es el de los bocadillos y los otros van dando agua constantemente fruta y el ultimo dan coca frutos secos coca colas y por ultimo en meta la butifarra y el maillot esto se va aproximando ya se acerca la clasica del Baix LLobregat para todos los ciclistas con ganas de pasar un gran dia en las montañas de Montserrat.Saludos

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La subida sorpresa estara en la subida del avituallamiento a Monistrol o en la subida final que se alarge mas de la cuenta, por si acaso lo mejor es dosificarse para poder llegar arriba.
    El del año pasado el primero en llegar la acabo en las 3:30 es muy rodadora de cubiertas aconsejo dos Maxxis Larsen TT delantera y trasera son perfectas para el circuito.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy un poco chungo de la espalda, pero tengo unos colegas ke van, otro año sera........snif snif.

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya la haras otro año lo primero es recuperarse para disfrutar de la btt, segun el tiempo para este domingo hara buen dia lo pasaremos bien.

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya estamos la gran mayoria apuntados ahora solo queda descansar las patucas hasta el domingo, y dosificarnos bien que no se nos atraganten mucho las subidas de este año que lo principal es terminarla en Santa Cecilia de Monistrol, ya ahi ganas de que llegue el domingo saludos a todos bikers.

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra travessa mas cumplida aunque este año nos an metido mas subidas que otras ediciones, pero lo pasemos bien los avituallamientos perfectos coca de todos los colores con parada obligatoria en el ultimo avituallamiento que para mi la coca de crema es la mejor siempre repito para tener fuerzas para ascender a Santa Cecilia Monistrol.

15. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena campeon veo que as superado tu reto... - Que tal fue?

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien aunque este año no fui hacer tiempo, ya que debia de haber salido en primera fila de parrilla pero este año debutaba un compañero vuestro conocido de hospitalet que es amigo del Carlos de Bikesports y me comento unas semanas antes que si el hiba que la hiciera con el ya que era su primera participacion y fuera a su ritmo, total que se los dije a los compañeros del gimnasio y a los del club y la hize con el todo el rato, subidas habian bastantes y en algunas nada mas empezar en Castellbisbal tenian una inclinacion de un 15 % nada mas pasar el primer avituallamiento nos metieron el primer puerto de muy pocos metros por tierra buena pero bastante bestia asi constantemente habia alguna subida que mas de uno tenia que tomarselo con calma y hasta bajarse de la bici para llegar atope en los ultimos 20 km, lo bueno de esta marcha que es muy rodadora como norma general aunque este año hubiera algunos metros de mas subida, fue todo bien y muy divertida, vio el compañero mio al moderador vuestro de bttruteros resulta que era vecino de el cuando vivia en Masquefa estuvieron hablando en algun tramo de la marcha, tambien llevava un garmin y gravo el track para hacerlo un fin de semana de excursion ya que cada año el recorrido varia siempre algo un saludo kiko525.

Compartir esta página