XV Triatlón Ciudad de Marbella

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por k1keb1ke, 25 Abr 2012.

1. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Esta tarde me he topado, literalmente, con el XV Triatlón Ciudad de Marbella distancia Sprint, 27 de Mayo. Según me ha comentado un amigo que entrena por allí el circuito de bici es muy urbano, rotondas y muchos giros aunque con carretera ancha, como me ha dicho. Es concretamente en San Pedro de Alcántara. ¿Alguien que haya corrido años anteriores que tenga alguna referencia o consejos sobre la prueba?

Esta prueba supondría mi debut y recién salido de la lesión estoy con más ganas que nunca.

Un saludo.

2. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    La natación a veces es pesada porque hay mar de leva (corriente). También decir que la orilla es de piedras y hay que entrar y salir con cierto cuidado.

El circuito de bici, pues tu lo has dicho. Zona de avenidas anchas, llano (una de las rectas pica muy muy poco) y con varios giros de 180º. Ojo con las rotondas, que se cogen a mil.

La carrera a pie, pues también por la misma zona y sin ninguna particularidad.

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    un tri mas... la bici muy ratonera, este año será mas tranquilo que otros, ya no es clasificatorio para el cto de España, y coincide con el de Madrid. Para tu debut, yo eligiría otro la verdad.. pero si de fechas y logistica te viene bien.. a por el!!

4. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, no es un tri especialmente bonito, la verdad.
    Corrí el año pasado, y lo más destacable, sin duda son los pedruscos que hay al entrar y salir del agua, hay que tener cuidado porque, de verdad, te puedes hacer daño.
    Además, como comentan, puede haber corrientes y entre la 1ª y 2ª boya entran de lado y te puedes desviar, así que hay que estar atento de que no se te lleven mucho.
    La bici es 99% llana y con unos cuantos giros (creo que 2 de 180º).
    La carrera a pie si pega el sol se pasa calor.

A ver cuanto cuesta este año la inscripción, espero que bastante menos que los 35€ del año pasado, al ser clasificatorio.
    Yo no vuelvo a pagar 35€ por un sprint ni loco

5. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    El sábado anterior estaré en Marbella así que iré a reconocer el circuito de bici, porque tampoco es que sea Cancellara trazando precisamente... Por fechas me viene que ni pintado, si no tendría que esperar hasta 26 de Agosto y es un coñazo. Con tranquilidad y a disfrutar.

Gracias

Compartir esta página