Buenas tardes, había abierto un post en el subforo de Baleares pero parece que no tiene mucho movimiento y aquí igual es mejor. El 3, 4 y 5 de abril se celebra la XV edición, ya han salido precios y algunos paquete en la web de la carrera http://www.ibizabtt.com/VUELTA_MTB_N/index.html Por ahora hay pocos datos, son 3 etapas de 70km cada una. La 1º etapa es de 73 y 1500m de positivo, la 2º de 77km y 3000m de positivo y la 3º de 70km, faltan más datos que no se han publicado. El año pasado era más asequible ya que la última era de unos 30km. A ver si va saliendo más info y hay gente del foro que ha ido y puede contar su experiencia. Yo soy de Vitoria y estoy tentando a gente con la que salgo para poder ir. Un saludo
Me apunto por aqui para leer opiniones, consejos y demas comentarios de compañeros que ya la conozcan. Por lo visto este es el primer año que entra en la categoria UCI y la han complicado un poco mas
No pone, y tampoco pone el.perfil para hacerse una idea. Pero vamos que los 1500m cómo la.primera es posible.
Varios compañeros estuvieron el año pasado y sin disgustarles la prueba comentaron que no volverian, ah y recuerdo que los desniveles muy sobrados lo que ponia en la web a lo que les debio de salir.
Del club madroño vamos una gran expedición, dos fueron el año pasado y repiten encantados. La pena es lo caro que es el ferri
Buenos dias! Me he inscrito con un compi.. Vamos en ferry desde valencia.. Aunque aun no esta el paquete todavia en la web..por correro me han confirmado k habra ferry desde valencia. Por cierto como os trasladareis de san antonio a Ibiza para la primera etapa? En los translados de la organizacion nos llevan desde el puerto al hotel y nos vuelven desde la segunda etapa. Gracias!!!
Buenas, otros dos que vamos desde Bilbao, me apunto el post! alguien que pueda pasar los tracks¿? xk es un poco imprudente ir hasta allí sin saber lo que nos espera, que será duro seguro pero un poco de info no estaría de mas. Un saludo
Pues hay dos pero los enlaces no funcionan...yo he intentado buscarlo en wikiloc pero solo he encontrado de la primera etapa
Están muy verdes en la explicación de los.tracks, habrá que.esperar un poco a que los pongan, junto con mapas y perfiles.
Chicos una consulta, quiza me pueda ayudar javifdz82...uno de los hostales que comentan en la organizacion se llama "hostal florencio", esta en san antoni y me surge la duda (mi pareja de la vuelta se va a un hotel con la mujer y su hija) y yo me ire con mi pareja (sentimental) al hostal este, alguien sabe si en estas fechas el hostal este se llena de giris tocahuevos que no te dejan dormir y que a la mañana saturan la mini piscina que tienes? Lo digo porque para que 8giris con ganas de fiesta me jodan el viaje prefiero irme a un hotel... Un saludo y gracias de antemano
Los dueños del hostal son los que organizan la vuelta, el hostal esta muy bien y se llenara de corredores.
Gracias eivissenc, Ya me habian hablado bien del hostal pero siendo la zona que es...me surgia la duda! Un saludo
Buenas chicos!! Dudas... alguien ha llevado alguna vez la bbt en el avión? he oído de todo y quiero confirmar...es necesario vaciar liquido de los frenos, horquilla? alguien ha tenido o conoce alguien que haya tenido percances con este tipo de cosas? la ruedas ya se que es fijo que hay que desinchar pero el tema frenos y horquilla me tiene mosca...
Preocúpate de protegerla muy bien, sobretodo con plásticos espaciadores para las punteras si quitas las ruedas. Lo de las presiones es mito, creo que he cogido mas de 10 aviones con bici y solo desinfle las ruedas la primera vez, hasta he embarcado una bici con cubiertas infladas a mas de 7bar y ha llegado perfecta, y para que hablar de frenos y horquilla....no pasa nada.