Hola a todos. El próximo Domingo 13 de Septiembre de 2009 os tenemos preparada una nueva edición de la Marcha BTT, y ya son 16. En el link adjunto, teneís toda la información de la marcha, perfil, horarios, kms, inscripciones, etc. XVI Marcha BTT Modúbar de la Emparedada "Memorial Iván Segura Jáuregui" | Instituto para el Deporte y Juventud :: Excma. Diputacion Provincial de Burgos Aquí estamos para lo que necesiteís. Buena marcha !!
Parece ser que no va a llover y que la temperatura va a ser agradable unos 22 graditos. Ultimo arreon que quedan 2 días
Mñana nos vemos que iremos 3 niños y 3 mayores a ver si nuestros hijos pueden participar en la marcha numero 30 dentro de unos años jajajaja.
Un exito la marcha, este año han dado un salto de calidad. ¿Donde se colgaran las clasificaciones? Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me ha encantado la marcha. Tan rompepiernas como la recordaba del año pasado. La organizacion de 12, todo estaba perfectamente marcado. Yo tambien tambien tengo ganas de ver las clasificaciones :cuñao