XVI marcha BTT "primavera" La Vall D´uixó 16-Mayo-2010.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SAPET, 29 Abr 2010.

1. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, un año más y ya van 16 organizamos en La Vall D´uixó la marxa que llamamos de primavera (por las fechas que son), patrocinada por la "Caixa Rural La Vall San Isidro" y organizada por el club "Terratremols" de la vall D´uixó, aquí os dejo los trípticos y si quereis mas información intentaré contestaros por aquí, nos vemos................

Adjuntos:

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    mecuen......tenéis que decirlo antes hombre, tu ya sabes q el foro es una de las mejores maneras de promocionarse,La Vall y alrededores tiene una orografía cojonuda y me duele q esto no se diga antes...Hay que hacer una campaña más agresiva de esto si no la people no se entera.
    A ver el 15 de mayo Montanejos 25€ y maillot
    16 de mayo La Vall 15€ y maillot que dilema macho...
    Ains ..los club que organizamos marchas tendremos que cuadrar fechas y no solaparlas porque la fderación ejem,ejem...
    En fin enhorabuena y me jode no poder ir...y de los Orelluts no se si iran grrr...fui a la de octubre y fue brutalll.....
    Este comentario es constructivo y sin acritud ehhhh....La Vall hay q potenciarla que es muy muy guapa.

3. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no t'ho penses.......fes les 2.

Nota: pense que la vall ja es potencia prou al llarg de l0any, desde Terratremols es fa la marxa primavera 40 km, es prou rodadora, la marcha de la tardor de octubre es casi una marathon 65 km, i el descens campionat de espanya........mirant com esta l0economia i la conselleria de medi ambient pense que el calendari en la vall esta servidet, pero intentarem que no pare mai.....

Salut us esperem.

4. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeee Orellut, salu2, el tema de no haberlo puesto antes es por que se nos amontona la faena jejeje, todo el jaleo de permisos etc, y como teníamos el OPEN de España de DH hace poco primero nos centramos en aquello y en cuanto hemos podido pués este, se nos amontona la faena jejeje, a ver si podeis hacer un esfuerzo y venir, esta marcha como ya ha dicho Montanyetalacorona es muy divertida y rodadora pero siempre con sus correspondientes senditas para que la gente las disfrute pero asequibles a todo el mundo, bueno a ver si puede venir algún Orellut...................

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A ver si alguno de los nuestros se animan, aunque la cosa esta complicada este año.
    saludos y suerte

6. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias OFFNI, a ver si es verdad y se puede acercar alguno que se lo pasará de PM, jejeje.................

7. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta lluvia dejará las pistas y sendas de PM jejejeje....................

8. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.081
    sapet acuerdate de preguntar todo el recoriido soble todo la parte final despues del coll de la veya

10. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Dani, el miércoles lo pregunto y te digo algo......................

11. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    *****!! montanejos sabado y domingo la valll?que nos quereis matar o que?no se a donde voy a iiiiiiiiiirrrr!!que regalos habeis preparado ?si voy a las 2 creo que moriré en el intento rafeta

12. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lastima Rafa el 16 es la marcha de enduro de Montanejos, en el caso de que no fuese nos vemos en la Vall. saludos.

13. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    uno de altura que ya se a inscrito.

14. montanyetalacorona

Me Gusta recibidos:
    0
    El regalo es el mallot que aparece en el triptico, en la web terratremols.com se puede ver,lo del regalo esta muy bien, pero como critica me gustaria exponer que a todos como clubs de btt se nos ha ido la cabeza con el tema de regalos, avituallamientos etc....... es una marxa de montaña. no un catering.
    Con todo esto de los regalos, paellas, avituallamientos infinitos etc...las marchas han encarecido enormemente su precio,,,,si hace años te dicen que tiene que pagar 20-25 euros por participar en una marcha nos pondriamos las manos en la cabeza,,,,,,ahora lo vemos normal y hay gente que se carga el mallot con barritas energeticas para hacer 40 km, cuando si no fuesen gratuitas posiblemente no cogeria ninguna.

Bueno con este rollo quiero decir que el capitalismo a llegado.........y deberiamos entre todos reducir los gastos de las marchas tanto para clubs como para participantes.......yo iria a más marchas.....y tu??????

Un saludo.

15. montanyetalacorona

Me Gusta recibidos:
    0
    El trak de la marcha lo podemos encontrar en www.terratremos.com , la marcha es bastente muy rodadora en un principio, y con un final téctico y divertido.

16. oscar.bel

oscar.bel Invitado

Dos de Vilafames apuntados............. donde se puede ver el perfil?

17. montanyetalacorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Coge nuestro track y pegalo en esta web http://www.ibpindex.com/ te saldran todos los datos de la 16 marxa primavera, no me aclaro a subir la imagen del perfil.

Lo siento.

Unsaludo.

18. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.081
    nos falta mas info escrita por aqui del recorrido saludos

19. oscar.bel

oscar.bel Invitado

Hay alguna lista de inscritos??????????????????

20. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    rafa capull..., sabes q te quiero, ire y no vencere, pero disfrutare, me veras en rigida por primera vez

Compartir esta página