Hola a tod@s: Pues como pone en el titulo abrimos este tema para informaros de que el dia 15 de septiembre llevaremos a la cabo la XVI edicion de la marcha correcaminos de miranda d ebro(Burgos) Como siempre haremos de esta marcha lo mas endurera posible para que todos os vayais con buen sabor de boca. La salida se dara desde el polideportivo municipal a las 9:00,habra duchas avituallamientos y regalos para todos. Os dejamos con el video presentacion de este año.. Os esperamos [YOUTUBE]LKsw4q6fVNA[/YOUTUBE]
hola buenas!!! la marcha se podria hacer con una d rally? y cuanto sale la inscripcion y kilometros de la ruta etc... si podriais poner mas informacion os lo agradeceria! un saludo!!!
Hola Urkitzu..La marcha se puede hacer por supuesto con bici de rally,gente que sale a andar con nuestro grupo lleva bicis de rally y la hacen al 99%,asi que no tengas ningun miedo en hacerla. Respecto a los kilometros salen alrededor de 38 kilometros y lo que si que te puedo decir es que de los 38 kms practicamente no hay ninguno en el que aburrirse. El precio como todos los años sera de 8 federados y 10 para los no federados.
Seguramente la haremos juntos, edulite la ha hecho algun año y dice que muy bien, creo que me coincide con la de Medina, pero esta parece mas diver
si no recuerdo mal el año pasado hubo uno que hizo la marcha con una bici de ciclo cross aunque hay que echarle valor. :bye
Si señor,un artista el de la de ciclocross El tema es relativamente sencillo cuando no estes seguro te bajas de la bici y ya ta,a mi hubo un par de bajadas que me superaban me baje de la bici y punto pelota
La verdad es que el de la bici de ciclocross jugaba con ventaja ya que es de la casa,pero aun asi y todo tiene su merito. Este año tambien hay un par de bajaditas de cuidado,son nuevas,y no se han hecho en ninguna otra edicion de las marchas.
Yo estuve en la del año pasado y me lo pase como un enano. Eso si, en un par de tramos bajarse de la bici y a para que aquello era demasiado para mi. Por cierto yo acabe junto al de la bici de ciclocross. Vaya huevos el tío .....
Bueno parece que este año me lo han puesto dificil para repetir con la misma bici (ciclocross), el año pasado no me sabia el recorrido( aunque sea de aqui,jejeje), pero la filosofia es disfrutar y pasarnoslo bien y si no se puede bici al hombro y punto,jejeje. Me han comentado que este año hay unas cuantas bajaditas de las "guapas" y me han recomendado no ir con esta bici, pero todo se vera....... desde aqui recomendar la marcha porque estos tios se lo curran mucho y seguro que nos gustara el recorrido.
este año repetiremos sin falta que este año voy con tornilleria de titanio incorporada, habra que ver si estoy recuperado del todo y puedo disfrutar al 100% de esas pedazo de bajadas que nos preparan.
Fui dos veces a hacer esta marcha hace años y me encantó! Ademas creo que el primer año fui el más joven de la marcha con 13 años creo recordar. Luego deje de ir porque coincidía con fiestas de mi pueblo. Este año no coincide asique si le pego unos retoques a la bici igual voy! Saludos!!
Las bajadas....dicen que van a ser chungas, pero bici en la mano y punto,jejeje ...eso si haber si se curran esos pastelitos buenos que el año pasado cogieron en esa pasteleria tan buena, jeje. Una cosa para la organizacion, este año no hay video promocional de esos que os currais con la GO!!!??