El proximo dia 14 de Junio tendra lugar la XVI Marcha Valle de Sabero,a la cual estais todos invitados.Aparte de la informacion de los carteles,tambien deciros que ahi una pequeña ruta para los acompañantes con visita a la Cueva de valdeajo y visita al museo de la Mineria. Animaros que la ruta promete y lo pasaremos bien.
Tien muy buena pinta yo estube trabajando el año pasao en guardo y pasaba tdas las semanas por ahi y la zona me gusta asi que los mercenarios de castrillon ASTURIAS seguro que estaremos presentes un saludo.
¿y para ir desde galicia?mejor por ponferrada o por benabente:rally¿es muy dura?por que me an dicho que en ese club andan mucho(el presi incuido):meparto,bueno vere si combenzo a alguno de aqui para que me acompañe
Un recorrido muy guapo, os lo aseguro. para venir de galicia pues depende desde que zona vengas, desde la zona de orense mejor por benavente y desde el norte, lugo o coruña por ponferrada
venga todos a sabero,una de las pocas que la verdad vale la pena,tanto por el recorrido como por la pitanza al acabar:loolyo me apunto a las dos cosas:chinchin
Hola, estoy pensando en ir. Al margen de la kilometrada... ¿Algún detalle del terreno que nos vamos a encontrar? Más que nada ye por saber si voy rígido o le pongo "flow" a la bici :vampire
que bien asturianos,leoneses y gallegos,lo bamos a pasar de p... madre menuda banda:banda conozco la marcha y vale la pena,bemo-nos alo
Mejor pon el flow,que el terreno es divertido con unas subidas guapas y no muy duras(quitando una....),las bajadas son algo tecnicas y con un par de trialeras guapas,guapas.Pero se hacen bien,como dice Robertiño la comida al final y todos los habitantes de los pueblos por los que pasamos,se vuelcan en la ruta y es muy divertido pasar y que te aplaudan. Por cierto Robertiño,no todos los de ese club anda y menos el presi:meparto:meparto:meparto