XVI MARTXA BTT DE ERMUA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por eduongaray, 1 Jun 2011.

1. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un año mas los de URKOBTT organizan la martxa de Ermua,aqui esta el cartel a falta de los patrocinadores que iremos poniendo.Los kilometros seran unos 25,el perfil pone 20 pero saldran unos 25 al final que para las cuestas que tenemos en este pueblo esta bien.Unas fotos de parte del recorrido cuando lo estuvimos revisando.

CARTEL con PATROCINADORES copia [800x600].jpg

.

Última edición: 8 Jun 2011
  2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

buena y bonita martxa, espero poder asistir. saludos

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    sigue manteniendo la dificultad tecnica de otros años? es decir, es tipo enduro?
    la ultima vez que la hice, fuí con la rigida xc y se me quedaba corta en las bajadas...

4. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.380
    ***** tostarrika con ese perfilazo de subida se te quedará corta en las bajadas pero en las subidas vendrá bien no?
    Yo iba a ir de cabeza con la de rally pero si me dices eso igual llevo la Intense o q?
    Ume, te apuntas a llevar la burra q calza 2.5 de rueda?

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    si llevo la stinky está claro que voy a penalizar en las subidas pero tú con la intense vas a ir de viciooooo!
    de todas formas, tomaré la decision de ir con una u otra segun se vaya acercando la fecha; lo que tengo claro es que a aretxabaleta voy con la stinky, protecciones y, por si acaso, el casco integral guardado en la furgoneta...

7. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La subida es mucha subida para 2.50

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno no hay problema pa subir con eso, ya estuve hace 2 años y luego tambien con mikel, y me gusto mucho. asi que para ombrotipo y tostarrika, yo boy con la gorda que pesa unos 17k mas o menos, se que me boy a divertir mas con ella. saludos

9. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    apuntar a unis cuantos mas de elgoibar que no fallanos, ya llevamos unos cuantos años sin fallar y este año no sera menos. Os lo currais mogollon y espero que sigais asi. Aunque no nos conocemos pero no importa alli estaremos dando guerra a esta aficion tan bonita.

10. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.380
    bueno ume pues yo iba a ir a la Galarleiz pero paso de pagar tanta pasta y luego sufrir un huevo.
    Asi q si vas a Ermua con el mastodonte me animo con la Intense q total este finde he hecho 3 horas y pico con 1700 metros de desnivel acumulado y no me he muerto. Pero eso si... nos miraran mal cuando echemos pie a tierra en depende q cuestas? jajaja.
    A tostarrika no le creas. Cuando estube con el iba con la stinky y no le podia seguir. Anda fino fino.

---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ----------

macho! las pasarelas esas de aretxabaleta dan mucho miedito. putada q me toca currar!

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

tu tranquilo, que veras como en algun sitio casi todo el mundo pondra pie en tierra, y no sera por cuesta si no por tecnica de algun paso complicado.

12. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    oye, pues tanto no llamaremos la atencion porque el ultimo año que la hize vi mas de una trek remedy 160/160 y tambien pensé que adonde iba ese flipao hasta que comprobé como era el recorrido jeje

13. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Este año cae otra vez....me encanta esta marcha..aunque viendo las fotos....juuurrr....si ellos se bajan y portean...durilla si que va a ser..en fin...que sea lo tenga que ser...ya lo tengo marcado en el calendario

14. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.380
    jajajaj!!!! pues la verdad q yo cuando iba a marchas era con una bici e rally q era lo unico q existia en aquella epoca para estas cosas y claro te bajabas donde se bajaba todo el mundo y solucionado. Ahora vas con una burra de estas, mucha peña se parará en las trialeras y ahi tienes los espectadores para la ***** asegurada o para abuchearte si te haces caquitas y te bajas tu tb, jajaj!

15. uruhai

uruhai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flipao? pues perdona pero es la bici con la que ando por aqui todos los dias y no quiero otra. Es mas, la mayoria de los que vivimos y andamos por aqui usamos bicis de eso pelo.

16. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    lo de flipao era de forma cariñosa hombre, no te enfades...
    si yo ahora soy otro flipao con una stinky de 18 kilos. ;-)

17. rusanso

rusanso teo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues este año para mi es el recorrido mas bonito que hemos buscado en los ultimos años.
    Hay algun repecho que te pone calentito pero es subible,pero la subida al punto mas alto es en grandes zig zas y se sube bien y en la bajada ya nadie se acordara de lo subido.Es una larga bajada sin dificultad tecnica ninguna y en la que todos disfrutaran.
    Como dice Luisito,este año la marcha la van a recordar.
    No os la perdais que es un recorrido muy muy muy bonito.

Os esperamos

18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.380
    ***** pues ya me has echao pa tras con el recorrido. de ir no eh? q ire seguro pero igual ahora si q llevo la de rally jajaja!!!! ***** q dilema!

19. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    estoy igual que tú :melopien:

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues yo no tengo dudas, donde este una gorda.

Compartir esta página