Un año mas el CD Alfarnate organiza su marcha cicloturista este año sera la edicion numero XVI, la fecha sera el 26 de mayo domingo, repetiremos el formato del año pasado, ademas habra alguna que otra novedad en la que ya estamos trabajando. Las inscripcciones se abriran el 1 de febrero y como siempre toda la información en www.lugarciclista.es.tl y la direccion de correo lugarciclista@gmail.com Os esperamos
Buenisima marcha, alli nos veremos, nosotros hemos solicitado la nuestra para abril como primera fecha.
Lo que mas me gusta en los años que llevo en la organización de esta marcha es la fidelidad de la gente, cada año repiten muchos ciclistas y eso quieras que no te llena. Serafin ve adelantandonos fechas que el CD.Alfarnate se vaya preparando para invadir Grazalema.
Estamos mirando para el 13 de abril o para el 8 de junio, pero ya sabeis que la federación es la que nos pondrá la fecha.
Que pena! Iba a ser mi quinta participación pero una semana despues es la sufrida de Ronda y me da que dos findes seguidos...
El año pasado tambien fue una semana antes que la sufrida y batimos el record de participacion con creces, asi que piensatelo bien y no te arrepentiras.
Mala suerte. Las dos fechas las tengo cogida. El 14 Abril La Sierra de La Pila Y el 8 la del Chava. Zaluo.
yo creo que sera una pena para mi, y mi amigo marinero, con lo bien que se porto el año pasado, el y su mama, pero esa feha creo que me coincide con la de moratalla, saludos a los de alfarnate
Me lo pensaré porque es una prueba que me encanta por recorrido y por organización; el año pasado fue una pena que el mal tiempo intimidara a mucha gente y se redujo bastante los 400 inscritos iniciales (creo recordar); afortunadamente le eché ganas y salí y pasé un día genial. Por cierto el maillot conmemorativo fue muy chulo.
La fecha definitiva para este 2013 sera el proximo 18 de mayo sabado, espero sea buena fecha para mucha gente y nos acompañeis en est nueva edicion de la PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL.