Xvi ruta btt castellar de santiago

Tema en 'Zona Centro' iniciado por castellardesntgo, 12 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO GENTE YA OS VOY PONIENDO LOS DINTES UN POCO LARGO YA SABEMOS LA FECHA QUE SERA EL 18 Y 19 DE ABRIL DEL 2009 PARA LA RUTA QUE MONTA EL AYUNTAMIENTO Y CON COLABORACION Y ORGANIZACION DEL CLUB BTT LOS KORREKAMINOS, YA IREMOS PONIENDO MAS INFORMACION POR QUE SOLO TENEMOS LA FECHA ELEGIDA POR TANTO OS DEJO NUESTRA WEB PARA IR MIRANDO DE VEZ EN CUANDO.
    Club BTT Los KorreKaminos

SALUDOS

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Nos podeis dar más información, porque dos días? Se puede participar solo uno? Mas datos por favor, gracias

3. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si queris participar uno pero la ruta es de todo el finde semana y entra todo de comidas y desayunos, cenas, el sabado es el principal dia k es la ruta mas laga y mas bonita y el domingo a medio dia estas en castellar y son menos km k el sabado, solo se sabe la fecha todavia no se sabe por donde va a pasar la ruta ni nada.

4. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    El domingo coincide con la cicloturista de Herencia, pueblo vecino u primera vez que hacen ruta...si el sabado no es muy dura, intentaría hacer las dos

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver, a ver.....**** todavia me acuerdo de la rios que tuvimos que pasar hace unos años jejejee

6. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los riso se cruza todos los años y asi segun agas la ruta o lo cruzas el sabado o el domingo es la parte mas bonita y son unas 22 veces creo k se cruza el agua

7. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veis animando gente y veis tierras manxegas

9. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que ya empieza el calendario por ciudad real de btt, y a ver si acemos una preiscricion de la ruta de castellar

10. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima o k

11. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Apunto la fecha, que ya son 2 años sin ir, hay que volver.

12. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un betetero de valdepeñas, y creo que si hicierais una marcha de 1 solo día iría más gente -es mi opinión personal-.
    No se como hareis las incripciones, es decir si se puede participar nada más que el domingo se pagarian los 2 días o pondreis varias cuotas?:baile

Yo personalmente, el sabado no puedo, asín que o voy el domingo solo o desgraciamadente no voy, ya iremos viendo

Saludos,

P.D. De todas maneras muy bien el trabajo que haceis de 2 días, para moverlo todo.

13. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Una de las "gracias" de esta ruta es que es de 2 dias, y sobre todo, la acampada (Irrepetible aquella 1ª vez, cuanto la echo de menos), el despertarte el domingo en el campo y esos churros para desayunar.......

La inscripcion suele ser lo suficientemente barata como para pagarla aunque solo vayas 1 dia, yo hay veces que solo he hecho la del sabado y otras veces han venido compañeros el sabado por la tarde-noche despues de trabajar para hacer solo la ruta del domingo.

14. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

y qué me dices lo de cruzar el mismo río tantas veces...?
    Yo estuve hace dos años y lo pasé fenomenal. Y con una organización de 10. A ver nos juntamos unos cuantos para ir desde Madrid y puedo repetir.

15. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    El arrollo de la manta ( asi se llama ) es la seña de la ruta, en un par de ediiciones no se hizo y es como si no hubiera estado alli ese año.

Este año con lo que ha llovido tiene que estar espectacular, espero que al organizador no le de miedo y lo quite, a mi no me asusta mojarme hasta la cintura....

Habra que ver donde hacen la acampada, si en "La herrumbrosa" ( como es habitual ), que es ideal por su cercania al pueblo,en 7-8 Km estas en el pueblo y puedes recoger el coche con toda la "logistica" ( que quede claro, la organizacion te lleva los trastos hasta la acampada no es necesario ir a por las cosas, pero existe esa posibilidad ), o si la hacen en "cerro toro" o en "la cimbarra", que aunque mas alejadas este año permitirian un buen baño al acabar la ruta.

16. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente esto ya se va animando, ole ay esa gente, jajajajaja pues todavia no tenemos el recorrido hecho pero el rollo la manta no se quita ni muerto y el dormir pues sera donde el año pasao o en el cerro el toro o algo asi por que la herrumbrosa queda metia mas o menos en el recorrido de algun dia de los dos, y sobre el de valdepeñas la inscripcion se hace el sabado y se paga para los dos dias y los suyo es hacerla los dos dias que lo mas bonito es el primero aunque el segundo tampoco se queda atras, jajajaja y os adelanto el rollo la manta puede ser k se pase el domingo, esta todo en mente aun no hay nada por escrito que es lo que cuenta

17. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los carteles pero nose como se suben aqui pues os dejo la web del club que para este finde los subiran y aparte dejarme aqui o por privado correos de vuestra zona y de vosotros para mandarlos aunque el ayuntamiento los mandara tambien

18. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Eso significa hacerlo en subida¡¡¡¡¡¡

Nooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja, serg eske no lo se aun pero puede ser k lo agamos asi x k kiere el presidente del club diseñar asi la ruta yo lo pasaria el primer dia pero aun no se sabe nada, pero no te asusestes k no es pa tanto x k yo lo e subio, jajajajajaja luego una buena paellita con una botellita de vino en el parris, jajajajja

20. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pora aora se baja el rollo la manta y se duerme donde el año pasao, puede ser cambiao esto es una idea del recorrido k tenemos exo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página