BUENO FOREROS OS INVITO LOS DIAS 9 Y 10 DE ABRIL A LA XVI EDICION DE LA RUTA QUE ORGANIZA EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE SANTIGO (CIUDAD REAL), INTENTARE SUBIR LOS CARTELES, PERO VAMOS PARA MAS INFORMACION EN LOS TELEFONOS 926340001 / 926340225 (TARDES), SALUDOS. http://www.youtube.com/watch?v=GrNshM2quZI
pues da comienzo la ruta el dia 9 a las 10 de la mañana en la plaza de la constitucion de castellar, y estaran las inscripciones desde las 8 de la mañana, estara el tractor del ayuntamiento para dejar las tiendas, sacos y todo lo que quereis llevar a la zona de acampada, la inscripcion son 15 Euros, incluye: avituallamientos, comida, cena, desayuno y comida de despedida), el recorrido yo personalmente no lo e visto aun, ya que por muchos sitios no se puede pasar ya que en la sierra los pocos caminos el agua se lo a llevado todo, los telefonos de informacion son 926340001 (mañanas) / 926340225 (tardes). saludos
Absolutamente recomendable (aunque sólo he estado un año). Una pena que esté fuera ese finde, porque si no, creo que me apuntaría...
pues el recorrido yo nose cual es este año, pero una dificultad media, buenas subidas y buenas bajadas tambien, mas o menos unos 60 km el sabado y unos 40 el domingo, es mas o menos lo k se suele venir haciendo otros años este año todavia yo no e visto el recorrido ni nada, es todo sierra, y por esa parte las subidas y las bajadas son muy buenas, jejejejeje, saludos
el que pueda ir que no se la pierda, yo he ido muchos años seguidos y de lo mejor que he echo, (menos el año que nos quisisteis enseñar la ruta del quijote y lo único que hicimos fue pistear sin pisar la sierra) y os aseguro que a sido mucho, solo el ambiente por la noche ya merece la pena el viaje y la paella de despedida el domingo en el pueblo la caña, la organización impecable, la sierra de las menos explotadas que yo conozco, en fin lo único que no me gusta es que llevo un par de años sin poder ir pero todos los años me acuerdo de ella.
VENGA GENTE ANIMAROS QUE ESTA TODO PREPARADO Y EL BUEN TIEMPO QUE NOS VA HACER, QUE ESTA EL CAMPO QUE DA GUSTO VERLO Y A DISFRUTAR LOS DOS DIAS, SALUDOS
vamos que ya va kedando pokito y encima con muy buen tiempo k nos va hacer, animarse compañer@s de pedales