SE ABREN LAS INSCRIPCIONES EL MIERCOLES 25 DE ABRIL Y SE IRAN ACTUALIZANDO DIVERSOS DATOS EN LA WEB www.bikestrada.com DIA 20/05/2012 SALIDA 9,30H. INSCRIPCIÓN HASTA EL 17/05/2012. NO TENDREMOS INSCRIPCIONES EN EL DÍA. PRECIO.- 6€ FEDERADOS NO FEDERADOS 6€+12€ DEL SEGURO DE 1 DÍA. COMIDA.- 9€. SOLO PARA LOS QUE OS QUEDEIS A COMER. SALIDA ZONA POLIDEPORTIVA. CONSULTAS EN bikestrada@bikestrada.com
INSCRIPCIONES: Precio Federados -6€ Precio No Federados -12€ {Licencia del dia} O sera esta la opcion correcta...? Precio no federados -6€ +12€ del seguro del dia. Aclarame la duda¡¡
tengo la misma duda lo k yo creo entender es k los federados pagamos la ruta y los no federados solo pagan el seguro
CON ESTO PIENSO QUE OS RESPONDO A TODOS. FEDERADOS 6 NO FEDERADOS 6+12 DEL SEGURO DE 1 DIA A MAYORES LOS QUE OS QUEDEIS A COMER 9. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTA ABIERTO, SOLO QUEDA PENDIENTE QUE OS APAREZCA EL NUMERO DE CUENTA PARA REALIZAR EL INGRESO QUE NO QUIERE APARECER.
gracias por la respuesta duda aclarada ( sabes k escribir en mayusculas es como si estuvieras gritando)
non o confundirias cun electrocardiograma jejejeje gracias por contextar y lla me apunte nos vemos el 20
Es una bonita ruta, divertida y donde puedes disfrutar de preciosos paisajes al lado del río, recomendable.
¿Esperemos que desta ves haiga auga quente... ou polo menos auga? As derradeiras experiencias nas rutas da Estrada en canto a ruta ben , en canto as duchas mal...
la ruta preciosa, además va por el lado, lado, lado, encima del rio, mejor no despistarse, que sino ya se ducha uno en el rio y no hace falta ducharse al final, jejjeje Animaros que no os defraudará, tiene modificaciones muy buenas por lo que he podido ver
NON SEI SE TE CONFUNDIRIAS DE PUEBLO, PODEMOS TER FALLOS COMA CALQUERA PERO O DE ESTAR SEN AUGA... DIREICHO MOI CLARIÑO, PORQUE CON CERTAS COUSAS GUSTAME SER MOI CLARO, E UNHA MENTIRA. PUDECHES CHEGAR TARDE E NON TER AUGA QUENTE, NON CHE DIGO QUE NON, PERO DESO A NON TER AUGA. O DITO MENTIRA. MAIS CLARO NON CREO QUE CHO POIDA DECIR
sin obviar que siempre puede haber pequeños fallos cualquier organización, no creo que el agua sea un problema pues en las ultimas ediciones a las que he asistido se dispone de dos vestuarios con gran capacidad y agua caliente de sobra, lo que tampoco quita que algun gracioso cierre una llave de paso como creo recordar que sucedio el año pasado. Asi pues dejemonos de disputas que no llevan a ninguna parte y disfrutemos todos de esta bonita ruta por unos parajes mas que agradables. el recorrido por lo que se discurre siempre por la ribera de varios rios, cosa que tampoco le quita atractivo a mi modo de ver, pero tambien es cierto que la organización siempre cambia algunos tramos (no podria llamarse Ruta del Salmon y discurrir por la cima de un monte). Prueba del atractivo de la ruta es que vaya ya por la edicion numero dieciseis y que pocas lleguen a tal longevidad. nos vemos el domingo
Buenas tardes, estamos intentando comprobar que tengamos la inscripción hecha en vuestra página, y no sé porque no me deja abrir el listado.