XVI Ruta MTB Valle de Los Pedroches

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Rutas por Alcazar, 10 Nov 2008.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Ha sido una ruta estupenda, aquí os dejo una crónica:

http://rutasporalcazar.com/?p=621

2. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.dias desde Villa del Rio city desde aqui darle mi enhorabuena a toda la gente de la organizacion por el trabajo realizado porque ha salido todo a las mil maravillas;buen ambiente buen recorrido(el primer tramo con tanto "barro" se podria quitar)agua por todos lados,buenos avituallamientos donde lag gente era super enrollada y un pedazo de comida y duchas finales que no los habia visto por ningun lado;un pedazo arroyo donde hacer submarinismo(jajaja) y una gente muy cordial por todo el recorrido ahora bien siempre hay un pero y por supuesto nom es achacable a la organizacion y me refiero a la cantidad de botes que habia tirados por todo el camino y esuqe la gente que venimos por detras,que no vamos a correr sino a disfrutar lo pasamos muy mal cuando vemos la cantidad de basura que dejamos en el campo y yo me dijo¿tanto pesa un bote de esos blancos vacio como para llevarlos en el maillot esque la impresion que me daba cada vez que veia una acumulacion de botes a la vuelta del recorrido me paraba a pensar si en nuestra casa seremos igual y si es asi madre mia como tendremos nuestas casas;en fin este mismo tema paso en la mtb sierra morena y creo que no aprenderemos nunca y si algun dia nos llaman "guarros" a los ciclistas tendran toda la razon del mundo POR FAVOR SEAMOS ALGO MAS RESPETUOSOS CON EL MEDIA AMBIENTE y lo dicho señor Peralbo and company CHAPEAU por todo y que pase el año pronto para estar ujunto a vosotros una vez mas FELICICDADES por todo vuestro trabajo PD si alguien tiene algunas fotos que las ponga gracias

3. i92bacam

i92bacam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro apoyo y buenos comentarios (Soy Manuel Ballesteros, parte de la organización).

Después del duro trabajo y quebraderos de cabeza nos alegra tener esta buena respuesta por parte vuestra. Seguiremos trabajando para los próximos años.

Próximamente colgaré en la WEB las fotos que hemos realizado y que nos vayan mandando. También se ralizará un video.

Saludos y gracias de nuevo!

4. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Compartir esta página