LA TRAVESSA El Club Ciclista Sant Joan Despí us anima a participar a LA TRAVESSA en la seva 16 edició. Aquesta XVI Travessa en BTT Sant Joan Despí / Montserrat és una marxa no competitiva i a la vegada puntuable a la Challenge de Gran Fons de la Federació Catalana de Ciclisme. L'itinerari ben marcat per camins i pistes de muntanya. Anirem com sempre seguint el riu Llobregat fins a Castellbisbal, a partir d'aquí us hem preparat un itinerari amb alguns trams nous. Algun d'ells per agafar gana. Sumarem uns 75 quilòmetres i 2.170 metres de desnivell positiu acumulat. Que el 2 d'octubre d'enguany ens faci un bon dia per gaudir en plenitud del ciclisme de muntanya. Més endavant posarem més informació. http://ccsjd.org Esperem tenir-ho tot a punt per l'1 de setembre. Traducció al castellà: LA TRAVESSA El Club Ciclista Sant Joan Despí os anima a participar en LA TRAVESSA en su 16 edición. Esta XVI Travessa en BTT Sant Joan Despí / Montserrat es una marcha no competitiva y a la vez puntuable en la Challenge de Gran Fons de la Federació Catalana de Ciclisme. El itinerario bien marcado por caminos y pistas de montaña. Iremos como siempre siguiendo el río Llobregat hasta Castellbisbal, a partir de aquí os hemos preparado un itinerario con algunos tramos nuevos. Alguno de ellos para coger hambre. Sumaremos unos 75 kilómetros y 2.170 metros de desnivel positivo acumulado. Que el 2 de octubre de este año nos haga un buen día para disfrutar en plenitud del ciclismo de montaña. Más adelante pondremos más información. http://ccsjd.org/ Esperamos tenerlo todo a punto para el 1 de septiembre.
Ja està operativa la WEB a DeporBox.com per qui vulgui inscriure's amb aquesta eina a LA TRAVESSA 2011. Adreça http://ccsjd.org/
Buenas tardes, si colgarais un track en este mes que queda la gente podría ir viendo el recorrido y el día de la cursa yo creo que habría mas peña incluso. Por cierto al que no la ha hecho nunca, 100% recomendable y superbien organizada. Si os gusta la bici es un día fantástico
el año pasado un colega se apunto, no habia hecho mas de 50 km, creo ke en monistrol tiro para abajo en tramvia jejejejeje, tiene buena pinta
Recomendable 100x100, muy bien organizada con buenos avituallamientos (incluida coca en monistrol), sobre la dureza pues eso depende de cada uno, pero 76 km y mas de 2000 mts de desnivel no esta nada mal (al menos para mi) está sera la 3ª vez que la haga. Hay bastante gente que en monistrol, antes de subir a montserrat, acaba alli la pedalada. saludos.
No podem penjar el Trak per que simplement no n'hi ha. La ruta es prepara fen camí un dia darrere l'altra i no amb el GPS. La ruta es busca pedalant pels camins, corriols, pistes i encertant de tant en tant que un enllaci amb un altra. Ara ja està decidit i presentat a la FCC per on anireu i si tenim temps de fer-la sencera amb un GPS i penjar-la, la penjarem. Traducció al castellà: No podemos colgar el Trak por que simplemente no hay. La ruta se prepara haciendo camino un día tras otro y no con el GPS. La ruta se busca pedaleando por los caminos, senderos, pistas y acertando de vez en cuando que un enlace con otra. Ahora ya está decidido y presentado a la FCC por donde iréis y si tenemos tiempo de hacerla entera con un GPS y colgarla, la colgaremos.
Silbi, veient el triptico veig que entrem a la muntanya per Papiol, vol dir amb això que farem com fa anys una mica de collserola?. Una salutació, gràcies
No passem per Collserola. Per poder passar per Collserola caldria limitar LA TRAVESSA uns 500 participants i alguns € en dipòsit per les possibles deixalles que anessin apareixent pels camins. Com ara càmeres, papers, plàstics .... que podria anar caient d'alguna bici. A més ara Collserola és Parc Natural i la normativa encare és més restrictiva. Traducció al castellà: No pasamos por Collserola. Para poder pasar por Collserola habría que limitar LA TRAVESSA a unos 500 participantes y algunos € de depósito por los posibles desechos que fueran apareciendo por los caminos. Tales como cámaras, papeles, plásticos .... que podría ir cayendo de alguna bici. Además ahora Collserola es Parque Natural y la normativa aún es más restrictiva.
yo la he hecho tres veces el año pasado acabe el 24 con 3 horas 58 minutos y la vedad que a ese ritmo se hace dura pero cuando llegas a la meta te da un subidon que se te pasa todo el cansancio, esta muy muy bien organizada y el ambiente es muy bueno durante el recorrido no hay tapones y eso es muy importante, bueno por lo menos yo no he pillado nunca.
Les inscripcions "on line" les podeu fer on ja heu vist. Per inscriure's a la seu del Club ha partir del dilluns dia 12 de setembre. De 18:00 a 20:00 h. Traducció al castellà: Las inscripciones "on line" se pueden hacer donde ya habéis visto. Para inscribirse en la sede del Club ha partir del lunes día 12 de septiembre. De 18:00 a 20:00 h.
Normalment escric en català i el castellà el tinc una mica oblidat. He fet servir un traductor "on line" espero que serveixi. Traducció al castellà: Normalmente escribo en catalán y el castellano lo tengo un poco olvidado. He usado un traductor "on line" espero que sirva.
pues nada, ahora toca esperar hasta el 12 de septiembre. Silbici, traducelo tu al catalan, jajajajajajaj
alli estaremos, supongo... el año pasado se me rompió el cable del cambio antes de llegar a ullastrell y en el avituallamiento hablé con los colegas y me retiré. Recomendable 100%
Buenas Silbi! Ja fa una dies que em vaig apuntar! De fet vaig ser el segon en apuntar-me "on line"! Es mes dura que la del any passat? Jejejeje... Et veurem per l'avituament de Sant Cristòfol? En mi opinión, la travesía es muy recomendable, un ambiente muy bueno y una organización excelente!!! Quien se apunte, seguro que la disfrutará!! Saludos!