XVII GRAN PREMIO NAVALUENGA (AVILA). 17 DE DICIEMBRE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Juan C. Ramirez, 6 Nov 2011.

1. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tenemos fecha para la ultima del año, enviado por email:

Buenas,

Sólo comunicar la fecha del XVII GRAN PREMIO DIPUTACION DE AVILA en Navaluenga. Será el próximo 17 de Diciembre a las 11:00 horas.

Como en ediciones anteriores la carrera es una sola vuelta de unos 30 Km. y 1.000 metros de desnivel acumulado (aproximadamente). Para los que habeis corrido en ediciones anteriores el circuito sera similar, aunque queda la duda de alguna variante sopresa.

Las categorias serán Elites / sub 23, Feminas, Master 30, Master 40, Master 50, Junior y Cadetes.

En principio premios en metalico para los 20 primeros que pasen por meta independientemente de su categoría y premios para cada categoría.

En breve indicaremos las cifras exactas de los premios, más detalles del circuito, inscripciones,...

Los que conoceis la prueba ya sabéis la calidad del recorrido, la variedad de terrenos,..., los que asististeis a la prueba Open de 2011 también os llevasteis una muestra de lo que Navaluenga puede ofrecer en recorrido y organización. A los que no habéis practicado el MTB por aquí, deciros que no os perdáis esta oportunidad.

Saludos,
    ..

2. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Estas en lo cierto. Las inscripciones están abiertas en www.navaluenga.es
    El recorrido será el mismo del año pasado o con alguna sorpresita que están barajando. Yo me apunto!!!

3. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La sorpresa son las piedras que están debajo de las hojas, jejeje

4. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Esas no son sorpresas, que algunos podrían bajar con los ojos cerrados por mas de un sitio :meparto

Yo he odio algun comentario de meter alguna cosita, en mi opinión las opciones más asequibles serían meter la segunda parte de umbrias tras gorroneras, bajar por la derecha de la garganta de aguaclara tras la piramide (han bajado y dicen que está mejor que nunca),.... en fin por opciones seguro que no es. veremos si hay sorpresitas o no!!

5. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojo:twisted::twisted::twisted::twisted:...que gran noticias....jojojo:twisted::twisted::twisted:

Es una de las pruebas míticas del MTB y no me equivoco...jojojo:twisted::twisted:

Buenísima noticia.

Y como engaña el tiempo...jojojo...Como esté despejads te encuentras una helada tremenda en los bajos llanos, pero si subes, el aire frío se queda acumulado abajo y empiezas a sudar como un cochino jabalí....jojojo. Y ojito al dolor de manos bajando...jojojo.

Me doy la enhorabuenas a mi mismos porque este año no falto.

Un cordial saludo a todos.

6. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si esto es guerra.....vengan balas!!!!!, solo teneis que cambiar las piedras de sitio, jajajajajajajajajajajaja, por alli nos veremos

7. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He oido hablar muy bien de esta prueba asike lo mismo nos vamos pa ya....

8. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola roberto , no lo dudes el trazado lo merece , bajadas culo pa tras(eso si ,suele hecer fresco jaja)
    lastima coincida con ciclocross madrileño (seguro que tendria un puñado de corredores mas)

9. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tomando nota, aunque pille mal a media temporada vendra bien para ver caras conocidas.

¿Es federada?, ¿Importe de inscripcion para Club?
    Gracias.

10. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Si es federada. El importe de inscripción creo que son 10 euros por persona. Aquellos que necesiten licencia de un día 15 euros más.

11. javirk

javirk FREEEE

Me Gusta recibidos:
    0
    intntaremos estar en esa vuelta tan buena

12. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Doy fe, en 2009 hice degustación ...

PICT9583.JPG

13. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tendremos que ir entrenando que si no se sufre mucho

14. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Habrá que ir marcando el recorrido... yo si eso ayudo a poner la cámara de video bien situada... jajaja!!!!

15. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    buena carrera, lastima me la pierda....

16. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    jejeje voy a ver si cojo un pokito mas de nivel y me apunto hay algun tipo de grafico de la prueba?

17. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh paco que tu sufresss????pues fijate los demas.jijiji
    haber si nos vemos,que no coincidimos y haber si me paso por navaluenga a dar una vuelta por alli antes de que llegen las nieves,que luego esas superficies no las controlo

18. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    El perfil de 2010 es este. Yo creo que variará poco, pero vamos hazte a la idea de 30 Km. con 1.000 metros de desnivel (+ o -) distribuidos en 3 subidas.
    perfil900.jpg

19. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada sera el cuarto año consecutivo! la bajada de las hojas no la quiteis que es lo mejor de la carrera, mas de uno como decis se la conoce con los ojos
    cerrados jejeje

Para mi gusto de las mejores carreras de por aqui, terreno perfecto para mountain bike. La sorpresa podian ser calefactores en salida, por que luego no hacen falta!!

20. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker...jojojo:biker

Palizón de 81kms en la cara opuesta de Navaluegas...jojojo:biker...calentando motores...marchando una de caminos desde Cenicientos; ctra Pelahustan, desvío a Camino Real de Escalona dirección Sotillo; carril del coche; La Higuera de las Dueñas desvío en el cementerio y pistas y caminos hasta detrás del Castillo de La Adrada, para continuar por caminos hasta Piedralaves y desde ahí a sufrir la gota gorda a partir de la La Charca de la Nieta y para arriba...para arriba...ayssssss que dolor...y vuelta a los mismos dominios. Me econtré a alguien bajando hacia la Charca La Nieta que no sé quien era...jojojo....entrenando para la otra cara de la sierra en la gran prueba de Navaluenga....jojojo. Tengo previsto subir al Escusa (mucho tramo de bici al hombro, una borriquería...ni mtb ni leches...hacer el indio por hacerlo) para divisar el gran valle de la gran Prueba de Navaluenga....Viva!!!!.....jojojo

PD...me cago en "to" con la Etxe Ondo y la hora en que se me ocurriría ponermela. Al final el día ha sido templado templado templado....****...

Última edición: 12 Nov 2011

Compartir esta página