seguramente me tengais x ahi igual que hice el año pasado. buen ambiente, buena organizacion y buen recorrido
Espero que no os haga frío!!! Hace unos día en la "carrera" La escapada a Teruel, cuando llegamos teniamos 0 grados, no frio ni calor, ajjjja. Suerte a todos.:aplauso2 -Eso si, salid e corto, con un par. Rápidamente deje de tener frío, ajjaja.-
Pues facil que este año volvamos a coincidir, estos quieren ir a bonaigua, pero pilla muy lejos de casa. Asi que si vamos ya quedaremos. Ta luego.
Yo seguramente repito, el año pasado ya estuve. LISTA ASISTENTES FOROMTB: 1 - BERNARDO 2 - HECTOR 3 - ramis
Yo estaré allí casi con toda seguridad. De la que me caigo fijo es de la Siete Picos. Tengo el cumple de los nenes.
Yo a esta también voy seguro y además de anfitrión ya que es toda mi zona de entreno, hace 3 años la gané, y me retiré por 2 años, jeje. este año teniendo a Pablo (el ganador de Degollaos) por aquí la cosa ya está más que vendida, pero ahí estaremos dando guerra. Saludos
si, a esta seguramente si que ire, tengo que hablar con zeus a ver que dice... tu aprovecha ahora que puedes.... sld maquina
ye que pasa Toni? a ver si vamos nosotros tb y asi nos volvemos a ver vale. un saludo y por cierto menuda odisea en la Amstel, no?
Pues eso a ver si os animáis y nos vemos en Cella. Lo de la Amstel por mucho que lo cuentes había que estar allí, jejeje vaya tela!!
Juer Victor, que eficiente que eres, me has apuntado sin saber que voy, deduzco que lo sabes por el comentario que he hecho de Time. jajajaj Este gili se viene si o si.