XVII MARCHA MTB CIUDAD DE LUCENA 4 DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Andalucia' iniciado por RAFALUBRI, 11 Ago 2011.

1. RAFALUBRI

RAFALUBRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 4 de septiembre del 2011, tendrá lugar la XVI marcha MTB ciudad de Lucena organizada por el bici club de montaña LA RELENGA. Tendrá un cupo máximo de 200 participantes hasta su fecha límite para inscribirse anticipadamente que es el 31 de Agosto del 2011.

La marcha consta aproximadamente de unos 45 km con una dificultad media por parajes de la Subbetica Cordobesa. La concentración de la marcha será a partir de las 7.30 H hasta las 8.30 H, recogida de dorsales y la salida a las 9.00 H en las Piscinas cubiertas de la Ciudad de Lucena. Iremos dirección los poleares, hacia la primera cruz desde donde tendremos unas hermosas vistas de la sierra de Aras, bordeando toda la montaña por una sinuosa trialera hasta la fuente de campo de aras donde se hará el primer avituallamiento. Seguiremos dirección el rio Anzur el cual cruzaremos dos veces. En el puente de la carretera de Benamejí tendremos el segundo avituallamiento. A partir de aquí, tendremos dos alternativas. Una para los ciclistas con más fondo y otra para el que valla más cansado. Se unirán los dos grupos en la Cruz del Espartal desde donde seguiremos hasta entrar de nuevo a Lucena por el polígono Príncipe Felipe. Uso obligatorio del casco.

En la llegada habrá disponible duchas y las fabulosas piscinas municipales, las cuales estarán silo a nuestra disposición, así como la correspondiente comida y entrega de premios y sorteos entre los que está una magnifica bicicleta eléctrica además de muchos más regalos

A los acompañantes se les hará un itinerario cultural gratuito por algunos de los lugares más importantes de nuestra ciudad. Al final de la visita podrán permanecer en el recinto de las piscinas.

La inscripción será de 15 euros hasta el día 31 y 20 euros el día de la ruta para todo el mundo y de 5 euros por acompañante. Los niños menores de 12 años no pagan.

Animaros y os esperamos a pasar un buen día de Mtb y Piscina ya que este año la tenemos en exclusiva para los participantes y sus acompañantes.

http://www.larelenga.com/

INSCRIPCIONES: Mandar un correo a la dirección de larelenga@gmail.com asunto inscripción XVI marcha MTB LUCENA LA RELENGA con los datos del participante y número de acompañantes qué vais a llevar. (solo quedarán inscritos los participantes que hayan hecho el ingreso antes del 31 de agosto, por el orden de la fecha del ingreso) Nº CUENTA de CAJASUR 2024 6002 80 3305504978 en el ingreso es importantísimo poner el Nombre del participante, D.N.I., Club (si se pertenece a alguno) y en concepto poner XVII MTB LUCENA 1 ACOMPAÑANTE o el número de acompañantes que llevéis.

+ Información: 647 437 261

607 678 088

larelenga@gmail.com

SALUDOS LA RELENGA.

Última edición: 11 Ago 2011
  2. RAFALUBRI

RAFALUBRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia quedan inscripciones...............................

3. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Dónde podemos ver la relación de inscritos?

4. RAFALUBRI

RAFALUBRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve se pondrá en la web.......................

5. RAFALUBRI

RAFALUBRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está puesta la lista de inscritos y acompañantes en la web del club www.larelenga.com

Compartir esta página