XVII Marxa MTB Vilafranca 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ESSENCE, 31 Jul 2009.

1. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    XVII Marxa MTB Vilafranca 2009

Hace tiempo que busco información sobre esta marxa, pero hay poca cosa por el foro.
    Los únicos que han comentado algo sobre ella son "Orellut" http://www.foromtb.com/f48/2-marcha-1500-ciutat-de-castello-6-septiembre-466077-7.html#post7550923
    y "ARAÑUEL" http://www.foromtb.com/f48/salidas-por-castellon-y-alrededores-385285-42.html#post7547274 pero no conocia la fecha exacta.
    Y ahora "eldeivid2" y "Enrique Juan Tena" dicen que ya hay fecha y hora. http://www.foromtb.com/f48/salidas-por-castellon-y-alrededores-385285-43.html#post7562076

Dissabte 8 d’agost del 2009

9:30 h. Inscripció de “Mountain-Bike”, al Parador de Festes.

12 € con abituallamientos y comida

Organitza el “Club Ciclista Picaio”.

Alguien puede confirmar los datos y pegar el cartel para información de todos.

Gracias

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Buenas, Essence,

En el programa de fiestas de la web del Ayto. de Vilafranca, pone esto para el Sábado día 8 de Agosto:

Dissabte 8 d’agost del 2009

9:30 h. Inscripció de "Mountain-Bike", al Parador de Festes.
    Organitza el "Club Ciclista Picaio".

10:30 h. Eixida de la 17ª Marxa de "Mountain-Bike" des de la Plaça d’En Blasc.

Fuente: VILAFRANCA

Saludos.

3. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que los datos son correctos.
    En Wikoloc, MTB42CASTELLO tiene la marxa del año pasado Marxa Vilafranca 08
    Es ideal para iniciarse, son 30km y 650m de acumulado.
    De todas formas, si alguien encuentra la imagen del cartel que la pegue aqui.
    Gracias

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    La marcha contó con multitud de regalos-sorteo y un buen tentempie,camiseta botellín y calcetines,el recorrrido típico de la zona...bonito y algo mas verde como consecunecia de las últimas tormentas...

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare hacerme con las fotos que ESKALATOR hizo de la marcha el domingo y las colgare, no prometo que esten pronto ya que ESKALATOR ayer por la mañana, ha sufrido una caida en el Corta fuegos de Oropesa y esta ingresado en el Hospital Genral con fractura sangrante en la cuna de la cabeza del Femur, teniendo que estar inmovilizado durante 4 semanas en dicho Hospital, pero esta bien y animado!!.
    Esta tarde estare con el e intentaremos coordinar la cosa para que podais verlas.

6. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Eskalator es el tio de bigote que se apunta a todas?Ese es un crack. Que se recupere pronto. El domingo estaba en la Tres Termes cerca de un avituallamineto sacando fotos. En la 1500 también estaba con una silla de ruedas.

Se le debería hacer un homenaje. Yo me pego una piña así y quemo todas las bicicletas que vea hasta que me muera.

¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!!!

7. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sundayer Corda,muchas gracias por los alagos,pero esque no me puedo quedar en casa sabiendo que hacen algo de bicis y es por eso que acudo a todas las marchas.Espero que dentro de un mes ya pueda acudir a una de estas marchas ,pero esta vez encima de la (BICI) y poder competir contigo.Dime que dorsal llevabas y te colgare las posibles fotos en las cuales hayas salido.gracias de nuevo y............... nos vemos en el monte.

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro Eskalator, estoy reformando la pitch para llevarte de trialeras en la próxima salida. Así no te quedarás en casa. jejejeje :rally:foto
    Anim valent, que ja queda menys.

Compartir esta página