XVII OPEN VILLA DE AVILES OPEN DE ESPAÑA Más de 250 participantes venidos de toda la geografía española y del extranjero se darán cita este domingo 1 de marzo en Avilés, para dar la salida al XVII OPEN VILLA DE AVILES-Open de España 2009, una edición que ha despertado mucha ilusión a corredores, equipos y aficionados. Y como una prueba de esta categoría se merece no serán pocas las figuras que estarán en Avilés: Los olímpicos Lejarreta y Coloma, tambíen Rubén Ruzafa y el argentino y también olímpico Darío Gasco, Sergio Mantecon, Marc Trayter, Alejandro Díaz de la Peña y Martí Gispert entre otros se disputarán a buen seguro las primeras plazas de esta prueba inaugural del II Superprestigio Massi que este año tiene categoría de Open de España XC. En féminas tambíen se espera un gran duelo entre la olímpica Marga Fullana y Rocío Gamonal, actual Campeona de España de Ciclocross, competición en la que ambas llegaron al sprint y en la que se acabó imponiendo Gamonal. A nivel internacional, Portugal, Andorra, Francia, Bélgica... son algunos de los países que tendrán presencia en este open nacional donde está inscrito Julien Absalon, aunque parece que finalmente no podremos contar con su participación hasta la segunda prueba, en Banyoles, donde es ya un habitual y donde se medirá con Jean Christophe Peraud, ahora su rival en Massi así como con Jose Antonio Hermida o Iván Alvárez. El circuito de Avilés es una de las pruebas clásicas del btt español, conocida pues por muchos corredores, y que tiene lugar en las inmediaciones del Pabellón de deportes de Aviles (C/ Juan XXIII 42, 33401 -Complejo Deportivo Aviles-). La zona de paddock donde se ubicaran la veintena de equipos que toman parte en la competición se sitúa en una gran esplanada de asfalto, que habitualmente es el aparcamiento del pabellón de deportes. Para participar en el Superprestigio MASSI Open de España 2009, se debe hacer una pre-inscripción a la página www.ocisport.net, La pre-inscripción se debe realizar hasta el jueves antes a la competición en la página www.ocisport.net donde se debe rellenar un formulario electrónico, dando así hecha la pre-inscripción. HORARIOS Sábado 28 de febrero 12:00 a 14:00 h Y 16:00 a 18:00h Inscripciones y Recogida de Dorsales 18:00h Reunión de Equipos Domingo 1 de marzo 9:00h. Presentación de Equipos 10:00h. Salida 1: féminas, juniors, cadetes y masters 12:00h. Salida2: èlit, sub-21, sub-23, senior 14:00h. Entrega de Premios
Muchas gracias por la info, me pensare el ir a ver la prueba, la verdad es que ya tenia ruta planificada y son unos cuantos km´s en coche, pero bueno, nunca esta de mas saber que se organizan estas cosas. Salu2
Alguien sabe si se pueden recoger los dorsales el domingo. Hay gente que va el mismo dia de la prueba. Saludos
La recoigida de dorsales el sabado supongo que sea en las mismas instalaciondes deportivas. Polideportivo del Quirinal.
Hola a todos, solo una cosilla sobre los horarios de inscripcion. En el reglamento del superprestigio que esta publicado en la pagina de Ocisport pone que: "La INSCRIPCIÓN se cierra el mismo día de la prueba una vez hecho el pago correspondiente y firmada la hoja de salida. " Lo podeis ver en : http://www.ocisport.net/assets/REGLAMENT%2009.doc. ¿puede alguien aclarame esto? Por que al principio del post pone que se cierran el sabado. Es que sino me hacen un hijo de madera... Un saludo
tu haces la preinscricion en la pagina de ocisport y despues el domingo antes de la carrera pagas y pillas el dorsal asi fue el año pasado. un saludo
TODOS CON EL CORDO!!! CORDO!!CORDO!!!CORDO!!!jejeje mucha suerte maquina!!ya seguire que tal te ha ido en aviles x el pc... realmente me das envidia,ojala estuviera en plena forma como tu ahora y me iria contigo..a la que si que quiero ir es a la que tampoco puedes faltar tu,cordoba un abrazo!!
Haremos lo que se pueda…….. habrá unos lobos….. miedo me da. :sofa Menos mal que tendré a Popovich, pablito y nano para no estar solo.:ymca Daremos todo lo que tengamos ese día. Gracias por vuestros apoyos. la
Replicante, ya se como se hacen las inscripciones, pero mi duda es si se cierran el sabado, como viene en el primer mensaje de este post o se cierran en domingo 1 hora antes de que empiece la prueba, como viene en el reglamento del superprestigio. Por que no quiero pegarme la paliza de ir a Aviles el domingo y que las inscripciones esten ya cerradas, como ya ha pasado en otras pruebas.... Gracias de todas fomas. Salu2
Estuve esta mañana rodando por el circuito.Estaban marcándolo todavía,así que pocas conclusiones saqué. Al menos,la parte baja,será prácticamente igual que la de todos los años. Eso sí,preparáos para el prao...Lleva unos cuantos días sin llover,con sol y viento seco,o sea,que está duro,muy bacheado,y a mí me costaba la de dios rodar por ahí,aparte de lo bacheado,se pegaban muchísimo las ruedas... La parte alta no estaba apenas marcada,pero creo que tampoco cambiará mucho.