Pues el proximo domingo es la XVII Trazessa Gòsol-Berga Resort(http://www.mussolsdelpedra.cat/), y si alguien conece el recorrido po podria comertar. Yo lo mas seguro es que este alli, aunque no en muy buena forma. Pero esta marcha no me la pierdo, para mi de las mejores. juanjo.
Este año el primer puerto no es gran cosa, aunque el segundo, el Portet, si que és mucho más duro i largo. Después, descenso hacia la Font del Pi, con mucha piedra suelta i aquí comienza el ascenso a Peguera, no muy largo peró si con bastante pendiente i con agua i barro asegurados haga el tiempo que haga hasta el domingo. A continuacion el zig-zag por el fantástico hayedo de Nou Comes, alguna subidita hacia la Casanova i los diez últimos quilómeros són todos de bajada menos una dura rampa por carretera al passar por las afueras de Berga, antes de bajar por el último sendero que te lleva al camping i al fin de la travesia. Espero que te haya servido un poco de ayuda.
Gracias. es bueno tener algo de informacion, para poder dosificar el esfuerzo. El año pasado no fue muy dura y este parece que sera algo mas. Gracias otra vez.