XVIII Marcha BTT Callosa d'En Sarrià 13-11-11

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por i.pascual, 4 Oct 2011.

1. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    POSTER_A2 (2).jpg EL DIA 13 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARA LA 18 MARCHA MTB CALLOSA D´EN SARRIA, LA PRUEBA CONSTARA DE 35 KMS CON DIFICULTAD MEDIA, INSCRIPCIONES A TRAVES DE LA PAGINA WEB DEL CCSARRIA Y EL MISMO DIA DE LA PRUEBA.
    SI QUEREIS SABER ALGO MÁS, COMENTARLO EN LA PÁGINA WEB:
    http://www.facebook.com/pages/18-MARCHA-MTB-CALLOSA-DEN-SARRIA/178287355583821?sk=wall

Última edición: 18 Oct 2011
  2. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! và de bò! noves trialeres, vistes espectaculars, NUEVA DIRECCION, EQUIPO DE FOTOGRAFOS,etc. PINTA MUUU BIEEEN. TRIALEEROS AHÍ NOS VEMOS.

3. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    Les vistes son de dalt de ma casa veritat ?
    Si no pasa res no me ho perdre
    Salutacions

4. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    XVIII MARCHA MTB CALLOSA D’EN SARRIÀ
    El 13 de noviembre del 2011 tendrá lugar la XVIII Marcha Mtb de Callosa d’En Sarrià organizada por el Club Ciclista Sarrià; el recorrido transcurrirá por el término municipal de Callosa d’En Sarrià; con una dificultad media-alta y tendrá una longitud de unos 35 km. Este año, con organización renovada pero con la misma experiencia, realizaremos un nuevo recorrido diferente a ediciones anteriores, pudiendo disfrutar de paisajes impresionantes. Habrá dos avituallamientos líquidos y sólidos, uno a mitad del recorrido y otro al finalizar.
    El precio de la inscripción será:
    Anticipada: 12€ federados, 15€ no federados.
    El día de la marcha: 15€ federados, 18€ no federados.
    Los federados deberán acreditarse como tales en la inscripción.
    El día de la marcha, para recoger el dorsal, se tendrá que presentar la licencia federativa o el DNI para los no federados.
    Con la inscripción también se regalará una camiseta de recuerdo del día de la marcha

Horarios:
    - Recogida de dorsales: 8:00 a 9:15h
    -Salida: 9:30h
    -Cierre del control de llegada: 14:00h
    Al ser una marcha de carácter NO competitivo las categorías no son oficiales ni de competición y se regirán única y exclusivamente por la edad de los participantes, sean federados o no.
    Se entregarán trofeos a:
    -Los tres primeros masculinos
    -Las tres primeras féminas
    -El club más numeroso
    -El participante que venga de más lejos
    -El participante más joven
    -El participante más veterano
    Para recibir los trofeos es imprescindible realizar la totalidad del recorrido.

El inscrito a la Marcha tendrá derecho a:
    -Seguro médico y de responsabilidad civil.
    -Asistencia sanitaria durante la prueba.
    -1 Avituallamiento sólido y líquido durante la prueba.
    -Cronometraje.
    -Duchas en el polideportivo una vez finalizada la prueba.
    -1 Avituallamiento sólido y líquido al finalizar la prueba
    -Zona de limpieza de bicicletas (en el polideportivo)

Notas de la organización:
    -Se recomienda a los participantes estar como mínimo una hora antes del inicio de la prueba.
    -El lugar de la concentración será en la plaza del Convento de Callosa d’En Sarrià.
    -La salida será neutralizada, por lo que se pide máxima atención y precaución a todos los participantes, especialmente en los instantes iniciales, donde más nerviosismo habrá.
    -Cada corredor será autosuficiente dentro del circuito y tendrá que llevar el equipamiento mínimo obligatorio de seguridad y la indumentaria necesaria.
    - La edad mínima para participar será de 16 años cumplidos durante el año 2011.
    - Equipamiento mínimo obligatorio: una bicicleta en buen estado, un bote de agua o mochila de hidratación para su consumo, un kit básico con una cámara y herramientas.
    -Es obligatorio el uso de casco durante todo el recorrido de la prueba.
    -El participante que sufra una avería mecánica deberá reparar por sí mismo la avería o continuar el recorrido hasta el avituallamiento o la meta.
    - La organización entregará una placa dorsal para la bicicleta que ha de ser visible durante el tiempo que el participante permanezca en el recorrido.
    -El tráfico no estará cerrado durante la totalidad del recorrido de la marcha, por lo que todos los participantes están obligados a cumplir la normativa de circulación vigente, siendo los únicos responsables de infracciones cometidas y sus consecuencias.
    -El Organizador no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los ciclistas participantes como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudiera contraer durante la prueba.

-La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento si por causa justificada o fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

-Queda prohibida la circulación de vehículos no autorizados por la organización acompañando la marcha.

Imagen y publicidad
    La Organización de la prueba, Patrocinadores y sus respectivas entidades que colaboran en la organización de este evento deportivo se reservan el derecho de usar libremente en todos los países y en todas sus formas, la participación de los corredores, y los resultados obtenidos por ellos. La prueba puede ser grabada en vídeo y/o fotografiada por los periodistas y organizadores del evento para su posterior utilización en la publicidad de la prueba.
    La organización de la MARCHA MTB DE CALLOSA D’EN SARRIÀ se reserva el derecho de aplicar sanciones, que pueden llegar a la descalificación o expulsión de la carrera, a cualquier corredor que no respete la letra o el espíritu del presente reglamento, o bien que perjudique el buen nombre, imagen y prestigio de la prueba o de cualquiera de sus patrocinadores. Ninguna responsabilidad puede ser imputada a los organizadores por eventuales prejuicios que una decisión de este tipo puedan causar.

5. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estarem

7. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey hey hey pendones hay os quiero ver currando que siempre me estais exprimiendo .

Saludos a la organizacion.

8. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    exprimiendo?!?!?!?!?! però si no ens deixes adelantarte!! que ho tenim prohibit!!! a part que soles el veem al principi de les marxes!! després ja.......... a la cervesa!!! jejeje

9. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería posible tener el track? Sólo he visto en vuestra web el perfil de la ruta.
    Gracias

10. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tracks no se deben hacer publicos hasta que no se realice la prueba. Y en este caso se pasara por propiedades privadas para enlazar sendas que solo dan permiso para ralizar la marcha.

11. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que ganas de ver sendas nuevas!!!

12. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estaremos!

13. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el track aún no lo podemos pasar porque estamos acabando de abrir una senda y faltan algunos permisos que confirmar..... estamos trabajando en ello, esperemos que en 1 o 2 semanas ya esté todo.
    Un saludo

14. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    marxa callosa 2011.png

Este será el perfil aproximado de la Marcha, a falta de un tramo muy corto; por lo que los kilómetros aumentarán ligeramente. Cuando podamos colgaremos el definitivo.

15. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitais alguien para marcar el recorrido me avisais que si me cuadra con el trabajo me acerco!

16. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , el perfil promete

17. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa te vas a hartar!

18. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :):):):):)
    Tambe anirem uns cuants de Finestrat.

19. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Yo tambien asistire

20. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto si necesitamos gente para marcarlo las semanas anteriores a la marcha ya te damos un toque!! pero a ver si nos vemos antes por alguna marcha!! jeje
    Saludos!

Compartir esta página