Otro año más, y ya tenemos casi preparada lo que será la 18 edición de la Marcha BTT Montes de Requena. Un recorrido basado en caminos y sendas 100 % ciclables, con 49 km y 1000 mts. de desnivel. Este año la novedad más importante es el obsequio, un chaleco cortavientos a los 600 primeros inscritos y un "detallazo" dulce de M&M,s, sumado a desayuno gratuito, sorteo de numerosos obsequios, paella a todos los participantes, avituallamientos copiosos y ante todo, muy buen trato. Las inscripciones ya están abiertas, en www.bttrequena.es .
hola buenas! el recorrido como es? parecido a anteriores ediciones? estoy pensando en ir,gracias de antemano
este año repetiré. el año pasado fue la primera vez que hacía esta de requena y me lo pasé en grande. los avituallamientos, la ruta, la organización. y sobre todo la paella final. nos vemos pronto!!
Muy buenas, ¿ cómo hay gente que hace la senda "nueva"?. Hay posibilidad de descargarse el track para el gps? Algunos bikers se conocen tramos y los demás no. Eso es agravio comparativo.
Hola!!! quería preguntar si aun hay regalo de chaleco si me inscribo hoy y si hay alguna actividad para los acompañantes durante el transcurso de la marcha. En caso de que vengan (mi mujer y el peque de 5 meses) pueden comer paellita conmigo al final de la marcha? hay algún ticket acompañante? Muchas gracias!!!
Alguien ha podido hacer el recorrido? Qué nos cuente cosas... Yo fui hace 2 años y me gustaría saber más o menos por dónde van los tiros
Hola!! A mi también me gustaría saber más cosas de la marcha. El año pasado habían más sendas que el anterior. Este año como será? Rodadora o con sendas? Ay que nervios!!
Os podéis inscribir por la web hasta mañana al medio día, el sábado por la tarde en Requena y el día de la marcha.