Estos son los actos para los que querais ir, yo igual me voy a algun taller de mecanica para que me enseñen a poner algo en condiciones mi bici sin tener que llevarla a la tienda XVIII SEMANA DE LA BICICLETA de ZGZ El único coche verde es el de la Guardia Civil. Ruidos, atropeyos, millones de muertes derivadas de la polución, alergías, malgasto de energía, ciudades secuestradas... ¿Coches verdes?: Los únicos coches verdes son los de la Guardia Civil. MARTES 6 de mayo: Taller de mecánica. A partir de las 18 h. En el taller del Colectivo Pedalea (en el Campus Universitario frente al colegio Pedro Cerbuna). Habrá niveles: básico, avanzado y Tune Style. MIERCOLES 7 de mayo: Proyección del film de Tim Burton: "La gran aventura de Pee Wee". A las 19:30 horas. En el Centro Cívico Tío Jorge. JUEVES 8 de mayo: Charla sobre el excitante viaje cicloturista recorriendo China. A las 20 horas. En la Vía Láctea (C/ Doctor Palomar, 25). VIERNES 9 de mayo: Macroconcierto con la participación de 4 grupos de Zaragoza + Proyecciones + Espectáculos + Dj´s. A partir de las 20 horas. En el Frontón del Campus Universitario. SABADO 10 - DOMINGO 11 de mayo: 24 Horas en Bici por Independencia. Comienzan a las 12 horas, en LA Plaza Aragón. Bajo el lema: "Carril-Bici en el Paseo Independencia: es justo y necesario, es nuestro deber,..." ¡Ven un rato a pedalear! Durante las 24 horas se celebrarán los siguientes actos, todos en Pza.Aragón: Sábado 10: 12h Salida y vermú. 16h Taller de mecánica. 18h Malabares en bicicleta. 16h Excursión hasta la estación intermodal. 22h Videos bicicleteros. Domingo 11: 9h Chocolatada. 11h Juegos y concursos en bici. 12h Excursión al chapuza-bici de Echegaray y Caballero. DOMINGO 11 de Mayo: Marcha en Bici - Inauguración del Semáforo de la margen derecha del Puente de Santiago. A las 12 horas (al finalizar las 24 Horas en Bici). Salida en Plaza Aragón. Organiza. COLECTIVO PEDALEA