XVIII Travesia de BTT Villa de Falces

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Elbarbero, 6 May 2009.

1. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s;

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros la “XVIII Travesía de B.T.T. Villa de Falces”.
    Esperando que este año el tiempo nos respete y no tengamos que suspender como el año pasado debido al aguacero que cayó la noche anterior y que dejó impracticable el recorrido, por cierto la única vez en 17 años que hemos tenido que suspender la prueba, aquí estamos con renovadas ilusiones. Me gustaría agradecer a todas las personas que el año pasado se acercaron, a pesar del mal tiempo, hasta Falces y que se tuvieron que volver sin poder andar en bici, su presencia y apoyo. Aunque se fueron desayunados.
    Aquí tenéis los datos de la prueba, ya que no he podido bajar el tríptico ni el cartel, en ellos veréis que:
    • La preinscripción, no conlleva pagar por adelantado, se pagara el día de la prueba.
    • Existe un recorrido para corredores de menos de 15 años, acompañados de un adulto, de 20Km. y de dificultad media.
    • Para los que repitan, comentar que este año vamos ha cambiar el trazado del recorrido.
    • Aunque no lo pone, a los participantes se les entregara un obsequio.
    • Por supuesto, contaremos con ambulancias de la DYA y la presencia de un medico.
    • Y si miráis todo lo que os ofrecemos, creo que no encontrareis una prueba que os ofrezca tanto por tan poco dinero de inscripción.

XVIII TRAVESIA DE B.T.T. “VILLA DE FALCES”(NO COMPETITIVO)
    FALCES, 07 de junio de 2009

Lugar: Polideportivo-piscinas

Horario: 7:30 a 8:30 Inscripciones.Se recibirá a los participantes con chocolatada para desayunar.
    9:00 Salida desde las piscinas.
    13:30 Entrega de regalos y lunch.

Distancia: 50 Km. aproximadamente con avituallamientos de líquido y sólido.

PREINSCRIPCIONES

Precio: 10€ a pagar el día de la prueba.
    Hasta el 05 de Junio
    Por teléfono: 948734072 (De 10h. a 12h.).
    Por fax: 948714707 (Indicar: nombre, localidad y teléfono).
    Correo electrónico a: btt_falces@hotmail.com
    Rellenar inscripción en pagina web:www.falces.org/inscripciones/BTT

INSCRIPCIONES

En el lugar de salida de 7:30h a 8:30h.
    Precio: 15€.

REGLAMENTO

• Es obligatorio el uso de casco.
    • Las personas menores de 15 años (circuito de 20Km.) deben de ir acompañadas de un adulto.
    • No es necesaria la preinscripción por teléfono o fax, pero es una ayuda a la organización.
    • Durante la prueba se realizara el sorteo de regalos entre los participantes preinscritos antes del día de la prueba.
    • Al finalizar la prueba: duchas y manguera para limpiar las bicis.

Organiza:

AYUNTAMIENTO DE FALCES
    BTT FALCES

Un saludo y aquí estamos para lo que queráis consultar.

2. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Solo comentaros que el dia 7 de Junio se acerca y aqui seguimos preparando la marcha para que todo salga bien, y tambien comentaros que seguimos a la espera de vuestras consultas.
    Un saludo.

3. JUANCOLI

JUANCOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

hola, el enlace de las inscripciones no funciona, dame el telefono para inscribirme. un saludo.

4. JUANCOLI

JUANCOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    OK , ya lo e visto, hay que leer las cosas 2 veces, alli nos veremos el domingo .SALUDOS.

5. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Lo prometido es deuda y aquí os enseñamos las fotos que hemos podido juntar para que las podáis ver. Si por un casual conseguimos mas ya os lo comunicaremos. Las direcciones donde las podéis ver son;

Álbumes web de Picasa - btt_falces - fotos_btt_09

Álbumes web de Picasa - danieltxando - btt 09

Ahora que sabemos como funciona esto, para el año que viene intentaremos sacar en más sitios y a poder ser de todos los participantes.
    Un saludo y que paséis un buen verano.
    :aplauso4

Compartir esta página