XVIII Vuelta al Cajero - 2011 (C.MONREAL)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Macarron, 10 Ene 2011.

1. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Como el Almendro por Navidad, La Vuelta al Cajero regresa por Enero...

- Lugar: Ribaforada (Navarra)
    - Fecha: 30 de Enero de 2011
    - Recorrido: muy sencillo y sin dificultad técnica (prácticamente llano), ver imagen adjunta
    - Categorías: Principiante / Alevín / Infantil / Cadete / Juvenil / Féminas / Senior / Veteranos
    - Inscirpción: GRATIS y a partir de las 9:00 h (aprox.)
    - Hora (aprox.): Escuelas/Infantiles: 10:00 h, Cadetes/Juveniles/Féminas: 10:30, "El Resto": 11:30 h
    - Vueltas: Principiante y Alevín/Infantiles: 0,5/1, Cadetes/Juveniles/Féminas: 3, "El Resto": 6
    - Premios: a los tres primeros clasificados de cada categoría
    - Duchas: calentitas en el Polideportivo
    - ALMUERZO: Txistorra recién asada, vino, café, etc.

Crónicas de 2010: Biciclismo | CCC

XVIII_VueltaAlCajero_2011.jpg

2. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    pues habra que pasarse para recordar el saborcillo a sangre en la garganta jaja. la verdad es que es una carrera curiosa, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a correr, y donde muchas veces el andar listo cuenta mas que estar fuerte. ademas al ser tan llana suele dar lugar a carreras muy igualadas que se deciden en el ultimo momento. otros años no hacia falta estar federado para correr. sigue este año igual??

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno yo me apuntare tambien, creo que lo de las licencias seguira como siempre, que no hara falta.

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Habra que aprovechar tambien para sudar los cubatas de la cena de btt, que sera el fin de semana anterior, el sabado 22.

5. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hace falta tener la licencia?

6. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    No hace falta licencia.
    Ya puedes acercarte para hechar una mano a Diego, que vamos a andar un poco justos de efectivos y los riberos andan mucho.

7. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    a ver que sorpresa nos depara este año la carrera, despues del año pasado en que un solo corredor le metio una placa descomunal a todo un grupo... quien falta pues de los naranjitos?? igual es mejor estar pocos, que si no parecia que teniamos que ganar alguno de todas todas y luego pasaba lo que pasaba.

8. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No se como andaré, trabajo todo el fin de semana, además no creo que le sea de mucha utilidad a Diego, si es caso cuando me doblen para darle el botellín...:p

9. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Como dice Iturrotz, es una prueba NO FEDERADA. José Monreal la organiza sobre todo para los más jóvenes así que ya estáis todos llevando a toda la chavalería para Ribaforada !!!

respecto a los mayores, me parece que los carreteros tienen las de ganar... y mi apuesta va por OLI (que no ha ganado nunca nada - es un paquete... - y ya le toca!!)

Por cierto, se nos considera Veteranos hasta los 35... si es que en Ribaforada hacen lo les sale de...

Los de la cena que se cuenten algo de cómo fue. Tradición obliga y yo andaba aporreando el tambor por Donosti...

10. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo tambien apuesto por algun carretero, sobretodo visto lo del año pasado y teniendo en cuenta que llevan por lo general la preparacion mas adelantada, deberia ganar uno de ellos. Ademas estos si ademas son riberos se encuentran en su salsa, mientras el resto no sabes ni donde meternos:scratch
    Lo de la cena ya sabes, unos mejor que otros, pero esas cosas no se pueden publicar en un foro, porque lo que se hace en la cena de bicis, se queda en la cena:baile

11. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Enrico da gusto lo que me quieres, pero apuestas a caballo perdedor.
    la verdad es que vendran bastantes carreteros, y la gente este año le tiene muchas ganas por lo escuchado en las carreteras.

12. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Que le teneis muchas ganas a la carrerita esta? si al final va a ser la carrera de referencia en Navarra jejeje,pues en la primera edición alla por el año 94 no vinisteis ninguno gamberros,por eso quedé tercero jajaja.

13. CERAMICAS EGURZA

CERAMICAS EGURZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no apostaria por ninguno de "los de la cena" ya ke aun tendran la gasolina atufadilla...y apostaria porrrr..... miguel angel garcia acuestas tambien conocido como "chentin" ke visto como acabo el open...sujetando muy bien su montura en el barroo...jajaja

ojala tenga fuerzas y suerte y se lleve el gato al agua ke es un gran tio y me a hecho reir muxo en el open...suerte makina!!!

eh iturroz no te pongas celosillo eeehhhh ya llegara tu monento...juas juas.

14. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, nos hemos reunido con Diego y hemos hablado de la táctica del domingo, ademas hemos preparado las bicis para adaptarlas al terreno que nos vamos a encontrar:
    Es broma, uno que es un nostálgico y le gusta de vez en cuando quitar la suspensión y "sentir" la bici en cada piedrica del suelo.
    Por cierto, no descarto correr en Izkue con ella :cuñao

Última edición: 27 Ene 2011
  15. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    vaya valiente zydrunas!! para izkue no pero para ribaforada es lo ideal la verdad. a ver si va a dar la campanada, yo hoy lo he visto fino fino!! yo tambien he estado por la tarde apañando la bici pal domingo.

16. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Para que vayais abriendo boca, aqui teneis un adelanto de algunas de las nuevas maquinas que se van a estrenar en Ribaforada.

Adjuntos:

17. TXANTXICO

TXANTXICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así cualquiera!!!

18. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    menudos hierros... la verdad es que Conor está dando año tras año un salto importante en el nivel de las bicis. En la web creo que he leído que pesan menos de 9 kg ¿es así?

yo, como zydrunas, me paso a la rígida:

Horquilla2.jpg

Por cierto, me parece que mucho sol no va hacer...

19. sanba

sanba born to ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Enrico tampoco vas a llevar freno trasero? o vas a meter el pie!

20. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    bastante freno llevo a modo de lorzas...

A ti, ¿te veremos sobre la montura mañana o no?

oye por cierto, quita al pobre muñequillo ese de tu firma que se ha metido ya suficientes host...as.

Compartir esta página