Hola bikers! Un año mas nos ponemos a currar para ofreceros un gran dia para disfrutar de nuestro mayor vicio, los que conoceis la prueba sabreis q año tras años intentamos mejorar, asi q imaginaros lo q viene este año. Los que os estrenais comprobareis el gran nivel de diversion para los todos. Venga animaros. Aqui os pongo el cartel:
El recorrido es muy similar a la del año pasado, estamos currando para recuperar tramos muy estropeados por la lluvia. Se puede ver el track de la marcha anterior en el blog de la peña.
Mañana sobre la 8h. saldremos desde el parque St. Jaime para realizar el recorrido y comprovar q las reparaciones realizadas son efectivas. Ahi estaremos para todo el quiera y pueda. Respecto al Trak de la prueva podreis encontrar la de la marcha 2014 ( muy simiar a la de este año) en el blog de la peña, CODE, HTML o PHP Insertado: Bttsocanya.blogspot.com
Allí estaremos para pasarlo bien y disfrutar de un buen día de deporte con la mtb... Rock & Roll!!!!!
Creo que el ultimo día para apuntarse es el sabado vía internet, pero el día de la carrera creo que también te puedes apuntar en los estans donde se recogen los dorsales pero será más caro imagino. Haber que te dicen los organizadores.
Hola, a ver si alguien de la organización (o que lo sepa cierto) me puede ayudar: Me puedo inscribir el día de la marcha ?
El plazo para inscribirse online acabo hoy a las 14h. Os podeis inscribir el mismo dia de la prueva por el precio de 20€. Venga animo, va a ser un dia grandioso, ya somos mas de 400...
El circuito a quedado marcado esta mañana, esperemos que nadie se pueda despistar, tendremos gente en cruces y sitios con posible peligro. El terreno esta en algunos senderos algo suelto e incluso bastante suelto, pero eso ocurre en momentos puntuales y no es lo normal. Predomina el piso de tierra con buen rodar. Los tramos dañados por las lluvias fueron reparados y podría decir que resultaran mucho mas divertidos ahora, después de la reparación. hay un tramo de barranco que se ha tenido que cambiar por estar inundado, ya comprobareis cual a sido la alternativa. Venga no cuento mas, solo faltáis vosotros y vuestras sensaciones. Un saludo a todos/as.