Hola amigos, quiero anunciaros la XX Carrera de MTB que se disputará en Cárchel el Viernes 23 de Agosto del corriente año a las 20,00 h. La prueba consiste en un circuito periurbano de unos 3 km. al que se dan 2 vueltas, y tiene de todo: asfalto, tierra, vereda, saltos y algún que otro paso técnico. Es bastante divertido según los que han venido otros años. Para inscripciones y más información podéis conectar con la página web del ayuntamiento de Cárcheles. Espero vuestra asistencia, un saludo. http://www.esija.com/carcheles/fichasweb.php?Referencia=5
Quiero advertiros de que el circuito se puede hacer con bicis de enduro porque tiene zonas donde serían necesarias. Cuidado también con los saltos, uno de ellos bastante complicado (una rampa de madera), aunque no hay problema porque tienen alternativa, quiero decir que es apto para cualquier ciclista medianamente preparadol. El circuito es una mezcla de rally, enduro y descenso, así que suerte a todos y nos vemos en la salida.
Estas son las únicas fotos de que dispongo porque como veis yo estaba participando en la carrera. Creo que en facebook han puesto más fotos pero no sé nada más, sólo deciros que la carrera ha sido muy rápida porque ha venido muy buena gente, aunque en los entrenos dos corredores quedaron fuera de juego por avería y por caida, por lo demás Germán y yo nos lo pasamos muy bien disfrutando de la zona técnica con los saltos a los que nadie les tiraba, he echado de menos a mucha gente que esperaba pero en fin.... Otro año igual organizo una carrera de enduro. Saludos.
Javi, cuando organices algo de enduro voy payá el primero. Y lo sabes.... Jajajaja Este año te pierdes sierra nevada bike park
Gracias por tus fotos Dani. Suri, este año se me ha escapado sierra nevada, me conformaré con el "minibike-park el Oasis", jejeje.